¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a no cumple sus convenios de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunita_rios
Novato
Novato
lunita_rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

c&a no cumple sus convenios de pago Empty
MensajeTema: c&a no cumple sus convenios de pago   c&a no cumple sus convenios de pago Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:13 pm

buenas tardes.
mi situacion es la siguiente debo a c&a la cantidad de $1585.29, y me ofrecieron un descuento liquidando con $1160 , a la persona que me llamo le indique que no podia realizar el pago total, me dijo que podiamos realizar un convenio de $350 pesos y que se le restarian al saldo que tenia a lo cual yo accedi, realice el pago el dia 28 de febrero y ahora me siguen llamando otros ejecutivos dandome el mismo saldo de $1585.29, les dije que realice un pago parcial que si ese no contaba o que paso con ese dinero y me dicen que ese pago no aparece y se lavan las manos. El dia de hoy me llego una carta diciendo lo siguiente:


notificacion formal.

me permito informarle que fuimos contratados por bradescard tarjeta c&a modas a efecto de iniciar en forma inmediata un proceso en su contra.

recibi de bradescard tarjeta c&a modas la siguiente documentacion en original: contrato de adhesion que usted firmo al solicitar su linea de credito, identificacion oficial con foto consistente en credencial expedida por el IFE, solicitud de credito con soportes debidamente requisitada y estado de cuenta actualizado en donde aparece que a la fecha su cuenta se encuentra en status de morosidad.

al analizar la documentacion recibida, presupongo lo siguiente, como idea base de mi escrito inicial de demanda a presentar.
manifesto usted bajo protesta de decir verdad ante bradescard tarjeta c&a modas ser una persona formal, honesta, que cumple los compromisos adquiridos, y ser solvente y contar con los medios economicos para cumplir con puntualidad el pago oportuno de su credito.
establecio el compromiso de efectuar sus pagos mediante pagos programados. manifesto vivir en el domicilio............. y señalo ese domicilio para recibir notificaciones o requerimientos en caso de caer en morosidad e incluso para ejecutar diligencias judiciales de embargo.

situacion actual: estamos recibiendo un estado de cuenta en donde aparece que a la fecha su cuenta presenta un adeudo de $1585.29, recibimos tambien una hoja de trabajo de bradescard tarjeta c&a modas en donde se acredita que via telefonica, correspondencia y visita domiciliaria se le ha requerido para que liquide su adeudo de forma voluntaria y usted no ha efectuado la liquidacion de su adeudo.

accion requerida: lo demando formalmente a fin de que en un plazo no mayor de 48 horas acuda a cualquier sucursal de bradescard tarjeta c&a modas y liquide su adeudo total, mismo que a la fecha asciende a $1585.29 como un apoyo, se le otorga un descuento aprox del 30% mediante el cual usted podra liquidar su adeudo pagando unicamente $1160 condicionado a que liquide antes del 23 de marzo de 2012.

apercibimiento. de no efectuar la liquidacion de su adeudo dentro del plazo establecido nos veremos en la necesidad de transladarnos a su domicilio y efectuaremos via exhorto una diligencia judicial de embargo, mediante el cual procederemos a emplazar a juicio y en el mismo acto secuestraremos bienes muebles que se depositaran en una bodega del depositario judicial y que si alguna persona se opone procederemos a un arresto de hasta 15 dias. estamos ya agendando su accion de cateo mismo que de no liquidar efectuaremos en 72 horas.
Lic. Jorge Lee Gomez. Tel 01 800 821 5921.


que tan cierta es esta carta????...................y pues no es justo que no reconozcan el pago que di de $350 ya que con ese queda un saldo de $1235.29 y pues de ese quiero que me hagan descuento para liquidar.

Necesito que por favor me asesoren con cual de las dos es mas conveniente que realice una negociacion para liquidar la deuda si con RECREMEX o con la que me mando esta carta que es COBRANZA JUDICIAL DEL EDO DE MEXICO S.A.

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

c&a no cumple sus convenios de pago Empty
MensajeTema: Re: c&a no cumple sus convenios de pago   c&a no cumple sus convenios de pago Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:48 pm

Hola lunita_rios

Lo mejor es ir a la tienda, en del Depto. de Crédito y Cobranza te dirán realmente cuanto debes y si estas interesada que esa cantidad la pagues en parcialidades, si esta dentro de tus posibilidades debes hacer un convenio por escrito y poder salir de tu deuda.

Los del despacho son unos prepotentes, que te quiren asustar con groserias, con ellos no hagas ningún trato solo menciona que fuista a la tienda a negociar.

Por esa cantidad es muy remoto que te demanden, gastará muchos miles mas tu acreedor para iniciar una demanda.

La demanda no se avisa, simplemente se solicita en el Juzgado y te avisan en tu domicilio y debes dar respuesta en breves dias.

No te preocupes, en la tienda te darán un plan de pagos, no aceptes ningún interes adicional, puesto que es solo la cantidad total de la deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
c&a no cumple sus convenios de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rk representaciones empresariales no cumple con sus convenios
» C&A no cumple acuerdo de pago.
» Convenios de Pago
» Pago de convenios sin reconocimiento de Banamex
» S cumple d......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: