¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tiempos compartidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

tiempos compartidos Empty
MensajeTema: tiempos compartidos   tiempos compartidos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:13 pm

resulta que la otra vez hablaron ami casa una "ejecutiva de cuenta" preguntandoi por mi hermana, total que le diuje que me dejara el recado y pregunto sobre un contrato de tiempos compartidos.

cabe decir que yo hablaria con ella (mi hermana) al principio hablo muy altanera pero cuando vio que no me dejaba (gracias a lo que he aprendido aqui) poues le bajo y empezo hablar amablemente.

total que mando a mi correo una hoja en word, diciendo que mi hermana tenia nque firmarla y enviarla para cancelar el contrato, diganbme que se debe hacer, lo he leido y no trae nada solo es una carta donde diria mi hermana que ya no quiere seguir con el contrato, anexo:

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tiempos compartidos Empty
MensajeTema: Re: tiempos compartidos   tiempos compartidos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:52 pm

¿Eso? No, mejor soliciten apoyo de la PROFECO para que les manden un documento en forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

tiempos compartidos Empty
MensajeTema: Re: tiempos compartidos   tiempos compartidos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:04 pm

o sea que debera ir ala profeco y hacerles saber como debe cancelar ese contrato, o npedirles quye manden un documento bien redactado, membretado y cosas asi???? la verdad no entendi bien, gracias por su ayuida angel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tiempos compartidos Empty
MensajeTema: Re: tiempos compartidos   tiempos compartidos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:11 pm

Lo que debe hacer tu hermana es ir a la PROFECO y exponer una reclamación formal en contra de la empresa y los motivos por los que desea cancelar ese contrato. Luego llamaran a las partes y ahí podrá hacerse la cancelación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

tiempos compartidos Empty
MensajeTema: Re: tiempos compartidos   tiempos compartidos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:50 pm

ah ok muchas gracias angel, entonces eso se hara, ya que mi hermana dijo que se lo mandara para firmarlo, pues ahora le dire lo que debe hacer :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
tiempos compartidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos compartidos
» Tiempos Compartidos
» tiempos compartidos en hoteles-
» Asesoría jurídica -adeudo de tiempos compartidos
» Que consecuencias habría de cancelar tiempos compartidos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: