¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con un abogado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solecito
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

adeudo con un abogado. Empty
MensajeTema: adeudo con un abogado.   adeudo con un abogado. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:23 pm

bueno la verdad no se si se pueda exponer algo asi aqui por este foro, pero es lo unico que se me ocurrio pedirles ayuda que entendere si no pueden ayudarme...se que no tiene nada que ver con el for jiji

bueno resulta que a mi cuñado lo corrieron de su trabajo..metio demanda y despues el se arreglo con su patron sin decirle nada...cosa de la cual yo le adverti que no lo hiciera por que se me hacia algo muy feoo de echo yo estoy en una cituaciion asi, pero yo no me he arreglado, bueno despues su abogado se dio cuenta y lo mando a llamar y lo busco por mar y tierra jajj ....y mi cuñado fue y su abogado le dijo que quiere 9000 pesos y que lo traiciono y que si no se los paga lo va a demandar!!! cosa que yo si creo..esta en su derecho me imagino..pero bueno yo tengo una duda
¿ le tiene que pagar lo que le exige? por q mi cuñado hiso muy mal en arreglarse al ultimo con su patron y abandonarlo y solo le dio 8000 mil pesos pero aca el abogado quiere 9000!!! mas de lo que su patron le dio jajaj
buenooo mi cuñado metio la pata al ahcer eso...no debi hacerlo.

le dijo que lo va a demandar si no le paga y que lo va a mebargar que tiene la direccion de su casa etc... lo amenazo y tmb que le daba un mes para que le pagara!!!

mis preguntas son las siguientes:
¿le tiene que pagar lo que le exige el?
¿ si lo demanda lo puede embargar?
¿alguien sabe que mas puede suceder?

bueno yo digo q si le tiene q pagar pero no creo q tanto 9000 pesos si apenas le dieron 8000 jaja
osea aa se me olvodaba cuando el se arreglo firmo en conciliacion y arbitraje un cheque por 1500 pesos en lugar de los 8000 que le dieron ...por lo mismo por si su abogado lo demandaba eso le dijieron el abogado de su patron??? mmm ni pex mi cuñado iso muy mal..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo con un abogado. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con un abogado.   adeudo con un abogado. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:31 pm

Solecito.

Existe algun contrato de por medio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solecito
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

adeudo con un abogado. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con un abogado.   adeudo con un abogado. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:40 pm

angel Dios te bendigaaa pense que nadie me responderia jaja por ser el asunto pues no del foro.

mira dice mi cuñado que si firmo un contrato cuando fue a pedirle ayuda con la demanda!! es decir me dice mi cuñado que si recuerda aver firmado un contrato en donde el era como quien dice pues si su abogado.


:tiste: pobrecito la rego verdad que se me hace que esta en serio problemas verdad angel shhhh?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo con un abogado. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con un abogado.   adeudo con un abogado. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:42 pm

Pues... Si, desafortunadamente, el fue el que trato de "pasarse de listo".

Lo ideal es, que trate de negociar con este abogado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solecito
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

adeudo con un abogado. Empty
MensajeTema: Re: adeudo con un abogado.   adeudo con un abogado. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:44 pm

bueno no pues ni modo q pague las consecuencias jiji
ni hablar....gracias por la contestacion byess
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con un abogado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Abogado
» ABOGADO VAZQUES
» ABOGADO GELLER
» Abogado de electra
» abogado en Toluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: