¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pyme bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
benitoberel
Novato
Novato
benitoberel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pyme - pyme bancomer Empty
MensajeTema: pyme bancomer   pyme - pyme bancomer Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:24 pm

debo credito pyme a bancomer por $350 000 deje de pagar en noviembre del 2010,ya estoy demandado como me pueden ayudar. gracias.[b]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pyme - pyme bancomer Empty
MensajeTema: Re: pyme bancomer   pyme - pyme bancomer Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:50 pm

Si ya has sido demandado, solo podemos apoyarte con asesoría legal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
benitoberel
Novato
Novato
benitoberel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pyme - pyme bancomer Empty
MensajeTema: Re: pyme bancomer   pyme - pyme bancomer Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:08 pm

Angel™ escribió:
Si ya has sido demandado, solo podemos apoyarte con asesoría legal.
que es lo que debo hacer para que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pyme - pyme bancomer Empty
MensajeTema: Re: pyme bancomer   pyme - pyme bancomer Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:19 pm

Primero, exponer tu caso. En base a esa información podremos brindarte las asesorías.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
benitoberel
Novato
Novato
benitoberel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pyme - pyme bancomer Empty
MensajeTema: Re: pyme bancomer   pyme - pyme bancomer Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:01 am

benitoberel escribió:
Angel™ escribió:
Si ya has sido demandado, solo podemos apoyarte con asesoría legal.
que es lo que debo hacer para que me ayuden


DEBO A BANCOMER CREDITOS PYME Y TARJETA NEGOCIO POR UN IMPORTE APROXIMADO DE $ 400,000.00, DESDE EL 2008 FUI AL CORRIENTE, PERO DEJE PAGAR POR QUE NO TENGO TRABAJO DESDE EL 2010. YA FUE UN APODERADO DE BANCOMER A EMBARGAR BIENES MUEBLES DE MI CASA, PERO COMO NO SE CUBRE EL SALDO DE LA DEUDA, ME COMENTA QUE LLEGUEMOS A UN CONVENIO ANTES DE CONTINUAR CON EL JUICIO. POR LO QUE ME DA DOS OPCIONES DE PAGO, PRIMERO, QUE ME HAGAN UNA QUITA, Y SEGUNDO QUE CON EL SALDO (INCLUYENDO INTERESES Y TODO LO QUE SE HA GENERADO) LO PAGUE EN MENSUALIDADES POR VARIOS AÑOS. MI PREGUNTA ES, SI NO TENGO TRABAJO, POR LO TANTO NO TENGO DINERO, ¿CUAL SERIA LO MAS CONVENIENTE? LA QUITA O LAS MENSUALIDADES. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pyme - pyme bancomer Empty
MensajeTema: Re: pyme bancomer   pyme - pyme bancomer Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:39 am

Hola benitoberel

La persona que te puede ayudar en esto, aparte de ANGEL, es el Abogado Vazquez y te recomiendo llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita con el abogado y asi te dira desde el punto de vista legal cual seria la mejor opcion de acuerdo a tu situacion.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P.03020
Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pyme bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito pyme banamex
» AYUDA PyMe
» credito pyme
» Credito Pyme
» Creditos pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: