¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LymanZerga
Novato
Novato
LymanZerga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar Empty
MensajeTema: 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar   97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:02 pm

Buenas tardes:

Acabo de obtener mi Reporte de Credito especial del BC y veo que tengo una TC (reconocida) que presenta el mensaje que da titulo a esta consulta.

Reconozco que yo fui titular de esa TC pero en ese tiempo no tenia ni la madurez ni la responsabilidad de hacer frente a mis compromisos como este y decidi dejar de pagar, pero ahora cuento con una mucha mejor estabilidad economica y quiero hacer frente a estos compromisos de forma responsable.

Asi que pido su asesoria y orientacion para poder cerrar este tema de la mejor manera posible. "Debo no niego, ahora quiero pagar".

Mi reporte de BC dice:

Credito Bancario
Banamex TC-L6. Tarjeta de credito. Activo.
Actualizado Ene - 12 Saldo actual: 7347. Forma de pago: 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

Apertura: Sep 2002. Ultimo pago: Dic 06. Cierre: (vacio). Moneda: MN. Limite de credito: 3000. Credito Maximo: 7347. Saldo Actual: 7347. Monto: 3734. Monto a pagar: 7347 Pago minimo para cuentas revolventes.

Historico de pagos - Claves de Observacion:

2010: 12 Nueves (ni un solo pago)
2011: 12 Nueves (ni un solo pago)
2012: 1 Nueve (ningun pago)

UP = Cuenta que causa quebranto.

Quiero pagar y quiero el reporte en BC que diga que debia y pague y que estoy en "Verde".

Agradezco la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: 97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar   97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:21 pm

Pues lo primero es que contactes a la UNE de Banamex para que te den información sobre tu deuda y de que forma podrías pagarla.

Apoyate en nuestra guía:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
97-Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar - Quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97- Cuenta con deuda parcial o total sin RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: