¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda fraude con spira

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zofie
Novato
Novato
zofie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda fraude con spira Empty
MensajeTema: Ayuda fraude con spira   Ayuda fraude con spira Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:33 am

Que tal, saludos desearía que me pudieran asesorar, puesto que hace poco intente sacar una tarjeta de crédito y me dijeron que no me la podían dar puesto que estaba en buro de crédito, el problema es que yo nunca he tenido ninguna tarjeta de crédito, entonces revise mi historial en el buro de crédito y aparece una deuda a grupo invex(spira) por casi 10,000.00 pesos, es mas que obvio supongo que me hicieron un fraude de identidad, pero mi sorpresa es que ese banco o tarjeta espira ya no existe y no se que puedo hacer ya que se me niegan los créditos, y no me parece justo ya que yo no obtuve ese crédito, mi pregunta es, que puedo hacer? o si la deuda alguna vez se borrara del historial? porque me dicen que los deudores de esa tarjeta ya no lo tiene que pagar, pero entonces como le hago? de antemano agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda fraude con spira Empty
MensajeTema: Re: Ayuda fraude con spira   Ayuda fraude con spira Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:36 am

Hola zofie

En la seccion de detalle cual es la fecha de apertura y cual la fecha del ultimo pago.

o pudieras subir las imagenes de la seccion Resumen y detalle de esta deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zofie
Novato
Novato
zofie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda fraude con spira Empty
MensajeTema: Re: Ayuda fraude con spira   Ayuda fraude con spira Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:11 pm

Hola, gracias por responder, envió el resumen del buro de crédito de la supuesta tarjeta de crédito la verdad yo no me había percatado de este asunto puesto que apenas desde hace un año empece a trabajar porque termine mi carrera y tramite sin ningún inconveniente la tarjeta departamental de palacio y otra de liverpool y me las dieron sin problema aunque después liquide y cancele la de palacio, pero cuando solicite una de crédito me las negaron por esta razón y no se me hace justo. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda fraude con spira Empty
MensajeTema: Re: Ayuda fraude con spira   Ayuda fraude con spira Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:36 pm

Debes meter una reclamación ante la CONDUSEF para solucionar tu problema. Tu deuda ya fue vendida y adquirida por:

G PROF CARTERA
GONZALO ORTEGA RAMIREZ
Tel: 91515702
CICUITO INGENIEROS 6A INT 2, CD SATELITE. NAUCALPAN
gonzalo.ortega@recremex.com.mx



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda fraude con spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con spira
» PROBLEMAS EN BURO POR SPIRA Y NEXTEL¡¡¡ AYUDA¡¡¡
» Ayuda por fraude en Consubanco
» Cuando te acusan de fraude AYUDA
» Cuando te acusan de fraude AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: