¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están cobrando prestamo que nunca pedí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diabolium
Medio
Medio
Diabolium


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Me están cobrando prestamo que nunca pedí Empty
MensajeTema: Me están cobrando prestamo que nunca pedí   Me están cobrando prestamo que nunca pedí Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:32 am

Que tal buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Sólamente vengo a exponer mi problema y espero que alguien pueda orientarme acerca de como proseguir.
En fin, antier cerca del medio día llegó una de esas cartitas de los despachillos de cobranza, lo arrojaron aquí afuera de su casa, en fin, yo pensaba que no era mío ya que no tengo ninguna deuda, y por morbo lo recgí para ver a que nombre estaba, y cual sería mi sorpresa que me están cobrando a mí supuestamente una deuda con HSBC por $ 32,000 pesos, y que pague solamente $ 3000 y asunto arreglado, cómo se como trabajan esos despachitos y no confío en ellos, pues fuí al banco, y pregunté que que era eso, me llevé otra sorpresa cuando la ejecutiva me díjo que efectivamente esta registrado el prestamo en el sistema, pues, ya se imaginarán, me llené de irá y confusion ya que nunca pedí nada, ni firmé nada, de esos supuestos $ 32 000 yo no ví un sólo peso, en fin, ¿que me recomiendan? ignoro a LEGAXXI, investigo mas a fonod, ¿que pudo haber ocurrido, porque me están cobrando un supuesto prestamo que jamás pedí ni tuve? Orientenme porfavor. GRACIAS. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me están cobrando prestamo que nunca pedí Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando prestamo que nunca pedí   Me están cobrando prestamo que nunca pedí Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:00 am

Hola Diabolium

Debes de meter tu queja en la Condusef en donde desconoces dicha deuda y si el banco indica que es cierto dicha deuda que te demuestre feacientemente con documentacion que tu solicitaste el prestamo ya que tu nunca recibiste este dinero y tambien que indique el destino de este dinero, si se deposito en alguna cuenta o como fue la entrega del mismo.

Trata de obtener tu historial del buro de credito para ver si aparece dicho adeudo y que fechas se manejan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me están cobrando prestamo que nunca pedí Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando prestamo que nunca pedí   Me están cobrando prestamo que nunca pedí Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:47 pm

yo_deudor escribió:
Hola Diabolium

Debes de meter tu queja en la Condusef en donde desconoces dicha deuda y si el banco indica que es cierto dicha deuda que te demuestre feacientemente con documentacion que tu solicitaste el prestamo ya que tu nunca recibiste este dinero y tambien que indique el destino de este dinero, si se deposito en alguna cuenta o como fue la entrega del mismo.

Trata de obtener tu historial del buro de credito para ver si aparece dicho adeudo y que fechas se manejan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me están cobrando prestamo que nunca pedí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando
» Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi
» ayuda
» Mi prestamo que Scotiabank, me esta cobrando casi el doble de la cantidad que le pedi
» soy aval en un prestamo y me estan cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: