¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!! Empty
MensajeTema: ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!   ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!! Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:43 am

Pregunta urgente... espero este alguien para ayudarme.

Hoy a las 12 del medio dia tiempo del centro de mexico, tengo un citatorio en el juzgado segundo menor aqui donde vivo yo, segun la hoja dice, perdonen si no la pongo puesto que no tengo scanner, dice lo siguiente...

ASUNTO: CITACION

C. (DIRIGIDA A MI CON MI NOMBRE COMPLETO, NO SE SI LO PUEDA PONER YO AQUI_)
P R E S E N T E .'


Por medio de la presente me permito comunicarle que deberá usted comparecer ante el Juzgado Segundo Menor ubicado en el Palacio de Justicia en Blvd, XX numero XX de la colonia XX el dia )22= VENTIDOS DE MARZO DEL 2012 a las 12:00 HORAS., para la práctica de una diligencia conciliatorio civil a fin de evitar problemas legales, debiendo presentar identificación con fotografía.

Lo anterior con fundamento en el artículo 5 DE LA LEY DE JUSTICIA DE PAZ PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

ATENTAMENTE
"Sufragio Efectivo No Reelección"
XXxxx, Tamaulipas, a 21 DE MARZO DEL 2012



C. JUEZ SEGUNDO MENOR
LIC. SANTOS AURELIO ESCATEL ENRIQUEZ

este documento viene membretado, y con el sello del gobiernofederal pero en la parte de abajo dice Gobierno de Tamaulipas, Poder Judicial y también viene con un sello al final de la hoja en tinta verde donde el sello dice...

sello de el aguila donde dice Estados unidos mexicanos...
parte inferior

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA
DELEGACION DE TAMAULIPAS
JUZGADO SEGUNDO MENOR
TERCER DISTRITO JUDICIAL
XXXX, TAM.

En este caso... que se debe hacer?
Tendre que ir me supongo no?
Pero ya ahi... que hay por hacer?
Habrá alguien de este foro que me pueda ayudar legalmente con representación legal ante esta(s) personas?

Porfavor ayudenme respondiendo estas preguntas y con alguna información que me sea de ayuda. Gracias....

A todo esto, la carta me llego ayer, nadie la recogio, solo estaba al frente de mi casa, de hecho viene en la parte superior derecha un recuadro que dice...
DEENDENCIA: JUZGADO SEGUNDO MENOR DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO............................................. Seccion............CONCILIATORIA....................
Número de Oficio:..........................360......................................................................

Como digo, este documento me llego ayer, yo venia llegando de la escuela ya cerca de las 11:30pm anoche y me encontre con esto a la puerta de mi casa.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!   ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!! Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:36 am

Alguien que pueda responder?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!   ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!! Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:28 am

xhekko, por favor llama a las oficinas de DDDsc para que te asesoren. Llama por el 01 800 para que no te cueste la llamada.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
» DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!
» URGENTE!!!!! EDUARDO!!!!ME PUEDES DECIR QUE PASO CON MI ASUNTO CON SERTEC?
» porfavor es urgente
» embargo urgente porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: