¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodriguez11
Novato
Novato
Rodriguez11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto  Empty
MensajeTema: Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto    Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:03 pm

Hola Buen día

Tengo una deuda con telcel desde hace 6 o 7 meses porque decidi salirme de trabajar de un lugar para hacer un año de servicio social en una empresa que es del giro de mi carrera que estoy por terminar en agosto de este año, esa decision fue para superarme ya que trabajaba de cajero y queria trabajar en algo relacionado a mi carrera y que mejor que en una empresa solida que en realidad me ofrece un año de capacitacion para un excelente puesto pero para esto solamente me pagan una cantidad simbolica para pagar la escuela y para los camiones y por lo tanto tuve que dejar de pagar para aprovechar esta oportunidad.

Varias personas que conozco han recibido llamadas y mensajes de texto pero esos numeros telefonicos jamas los he usado como referencias para deudas, la unica forma creo yo es que obtuvieron una copia de mis contactos telefonicos que tengo en un respaldo de la agenda de mi servicio anterior (plan telcel a un año) hoy un mensaje de esos me llego pero a un numero nuevo que saque en amigo de telcel y lo registre a mi nombre para que me localizen del trabajo.

el mensaje es el siguiente:

juan perez EN LOS AUTOS QUE INTEGRAN EL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL QUE SE SIGUE EN SU CONTRA CONSECUENCIA DE SU INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON MI REPRESENTADA TELCEL EL JUEZ DEL CONOCIMIENTO TUBO A BIEN SEÑALAR LAS 17 HORAS DEL DIA 29 DE MARZO DEL AÑO 2012 PARA QUE SE LLEVE A CABO LA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO Y SEÑALAMIENTO DE BIENES SOBRE LA CASA MARCADA EN LA CALLE x COLONIA x EN x MUNICIPIO N.L. ATTE. LIC. RODRIGUEZ (telefono del licenciado)

Les copie el mensaje exactamente como me lo mando en mayusculas y con la falta de ortografía jeje solo cambie mi nombre y la direccion .

Estoy muy angustiado porque tengo entendido que es un embargo, ademas no tengo manera de pagar por el momento, mi pregunta es ¿son validos esos mensajes de texto como medios para embargarme?

¿que puedo hacer? agradezco muchisimo su ayuda!

llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto  Empty
MensajeTema: Re: Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto    Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:51 pm

Hola.

Primero: TELCEL NO DEMANDA Y POR LO TANTO NO EMBARGA A SUS CLIENTES EN MORA.

Una vez aclarado ese punto, ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodriguez11
Novato
Novato
Rodriguez11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto  Empty
MensajeTema: Re: Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto    Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:12 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Primero: TELCEL NO DEMANDA Y POR LO TANTO NO EMBARGA A SUS CLIENTES EN MORA.

Una vez aclarado ese punto, ¿Cuanto debes?


Hola!

Debo $7400, pues aunque me cortaron el servicio desde el 2do mes no se porque me siguen cobrando como si fuera completo =(

Volver arriba Ir abajo
 
Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de texto de embargo
» Mensaje de texto con amenaza de Embargo
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria
» Deuda tarjeta de crédito visa C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: