¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 scotiabank me quiere quitar mi casa , yo le quiero pagar el 100% pero no quieren

Ir abajo 
AutorMensaje
ENGEL
Novato
Novato
ENGEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

scotiabank me quiere quitar mi casa , yo le quiero pagar el 100% pero no quieren  Empty
MensajeTema: scotiabank me quiere quitar mi casa , yo le quiero pagar el 100% pero no quieren    scotiabank me quiere quitar mi casa , yo le quiero pagar el 100% pero no quieren  Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:35 am

buenas noches , mi caso es el siguiente , compramos un dpto. con apoyo infonavit , en 2008 , con scotiabank , hasta el 2010 estube al corriente ,pero cuando fue la resecion en mexico perdi el empleo y me atrase , dos tres meses , estaba negociando con el banco esos tres meses , y en diciembre en la enpresa donde trabajaba me hacen un deposito de 100000 y el banco se cobra cuatro meses , asi sin mas ni mas!!!!! despues de una quincena ese dindero no era mio y me lo cobra la empresa haciendo un pacto de dexcuento por nomina de 2500 mensuales segui haciendo pagos parciales , de 5000, 6000, etc como podia pagar , despues de seis meses , el banco me cancela la cuenta donde pagaba , hoy dia ya son como 18 meses de atraso y corriendo fui al banco a tratar de arreglarlo , para pagarles , y el lic muy sangron me dijo que mi casa estaba perdida que si no pagaba todo el banco me la quitaria , le envie una propuesta de restructura y hace dos dias me responde el abogado lo sig .:UNA DISCULPA POR LA TARDANZA : EL COMITÉ ME RESPONDE QUE SU CREDITO HIPOTECARIO NO ES VIABLE PARA NINGUN ESQUEMA DE REESTRUCTURA , ACUMULO MUCHOS MESES DE ATRASO , TENEMOS UN PROCESO LEGAL AVANZADO Y PARA PODER TERMINAR CON ESTA DEUDA Y LA DEMANDA, EL BANCO REQUIERE EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO O BIEN LA DACION EN PAGO DEL INMUEBLE.



GRACIAS…QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA


esto es increible , yo quiero pagar , y ellos salen con esto , que hago , yo estoy ahorrando para negociar pero , ellos insisten en que me van a quitar mi casa , haa un punto que olvidaba el banco sigue cobrnado mis aportaciones del infonavit que hago , no quiero perder mi casa , quiero pagar ... de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
 
scotiabank me quiere quitar mi casa , yo le quiero pagar el 100% pero no quieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar pero no quieren NEXTEL
» FIRME DE AVAL Y MI HERMANA NO HA PAGADO
» QUIERO PAGAR PERO NO ME QUIEREN HACER CONVENIO
» Quiero pagar pero no quieren llegar a acuerdos
» Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: