¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Antonio Villegas Gas
Medio
Medio
José Antonio Villegas Gas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:08 am

Hola! Su servidor esta afiliado a DDD y recièn inicie una negociaciòn con un despacho de cobranza (LEGAXXI) para comenzar a pagar mis deudas. Es una tarjeta de santander y es de la que debo menos, en la negociaciòn me reducen como el 65% de la deuda por lo que resto ya lo puedo liquidar. Me puse en contacto con dicho despacho y me indicaron que en efcto con un pago de alrededor de $4700 saldaba mi deuda de dicha tarjeta, les comente que hasta el 2 o 3 de abril podria hacer dicho pago de lo cual estuvieron de acuerdo. Dias despues me hablaron para indicarme que para asegurar el trato deberia de hacer un pequeño pago de !00 0 200 pesos y que el resto lo pagara como se habia convenido, hice el pago y les mande copia del recibo como me lo habian pedido. Cuando les pregunto que quien me va dar la carta finiquito me comentan que ellos me la hacen llegar via E:Mail en un maximo de 60 dias posteriores a la fecha en que realize el pago, lo cual ya no me agrado. Les pregunte que si no hera el banco quièn emitia dicho docuemnto y me comentaron que en efcto pero que el banco primeramente se los hace llegar a ellos y posteriormente ellos a su servidor ¿es cierto esto? ¿Debo hacer el pago que me solicitan? ¿còmo asegurarme que no es una treta del despacho de cobranza y que solamente el pago quede como parte del adeudo? ¿debo de hacer la negociaciòn a travès de DDD? Debo 11 tarjetas y quize iniciar con la mas baja pues ya me es insoportable las llamads y amenazas, sobre todo por que es molesto para mi familia pues su servidor practicamente todo el dia esta fuera por mi trabajo. De Antemano Gracias por la asesoria.
José Antonio Villegas Gasca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Solicito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria   Solicito asesoria Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:19 pm

Buenas tardes José Antonio Villegas Gas

Lo mejor que puedes hacer es llevar todo esto con nuestra ayuda. En primera porque es tu derecho como afiliado y en segunda porque así evitaras que te vayan a engañar con un descuento falso. Llamanos el lunes por teléfono y pode por nuestra área de negociaciones. También seria bueno que mandes tu caso así como las cartas que tengas al Mail:

negociaciones@defensadeldeudor.org

Recuerda que estamos para ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA
» SOLICITO ASESORIA
» solicito asesoria
» solicito asesoria
» solicito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: