¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de abogado por incumplimiento de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

amenaza de abogado por incumplimiento de pago Empty
MensajeTema: amenaza de abogado por incumplimiento de pago   amenaza de abogado por incumplimiento de pago Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:01 pm

hola amigos hase mucho tiempo q no m conectaba y veo q hemos avanzado mucho en la organizacion ya hasta tenemos la opcion de blokear las llamadas a familiares m da gusto q vayamos creciendo, bueno pues aki comentandoles q estoy asesorando a un amigo q sta en problemas como todos nosotros de deudas, bueno les contare su historia el rento 2 accesorias durante 2 años en el cual el primero todo marchaba normal pero al entrar al segundo año, empezo a tener problemas economicos a raiz de problemas familiares las cosas ya no caminaron correctamente el negosio se empezo a ir para abajo y pues ya no habia ventas , a raiz de eso se le acumularon varios pagares en los cuales no pudo cumplir en su totalidad pero el con la intencion de pagar estuvo abonando lo q mas q podia en acuerdo con su acredor , pero como despues ya no pudo pagar se le acumulo una deuda de 33 mil pesos en los cuales ahora su arrendatario ya le mando a su abogado el cual muy groseramente lo saco de la oficina amenazandolo con undirlo hasta mas no poder y de ir a ejecuatr un embargo a la casa de su mama q es su aval la cual es una señora de 80 años de edad y bueno ya se imaginaran q este pobre esta desesperado hasta mas no poder yo lo estoy asesorando pero m gustaria q ustedes tambien participaran y dieran sus opiniones principalmente del lic VASQUEZ y de tosos los expertos de DDD , yo fui con el el dia de hpy para poder llegar a un arreglo extra judicial con sus acrederores pero los cuales se negaro ya q nos mandaron con su abogado el cual visitaremos el dia lunes si es q nos da la cita correspomdiente esperemos q se llege a un buen convenia y de antemano les agradesco sus comentarios en las proximas horas.....y enviandoles un cordial saludo a todos en especial a angel y vasquez , y atodos los asesores de DDD. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

amenaza de abogado por incumplimiento de pago Empty
MensajeTema: Re: amenaza de abogado por incumplimiento de pago   amenaza de abogado por incumplimiento de pago Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:25 pm

Buenas tardes Blankita

Me parece que el caso de tu amigo es muy delicado y desgraciadamente legalmente no hay mucho que se pueda hacer. Lo mejor es hablar con los abogados que representan al arrendador y tratar de llegar a un arreglo porque de otra forma el riesgo de que procedan legalmente y embarguen al aval (la edad de este no es atenuante).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

amenaza de abogado por incumplimiento de pago Empty
MensajeTema: Re: amenaza de abogado por incumplimiento de pago   amenaza de abogado por incumplimiento de pago Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:53 pm

gracias asesor experto hoy fuimos a hablar con el abogado y muy groseramente lo empezo a amedrentar me gustaria mucho q m diera su opinion el lic vasquez y preguntarle algunas dudas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de abogado por incumplimiento de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro
» REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ?
» amenaza de levanton si no pago una deuda
» Amenaza de embargo si no pago 974 pesos.
» provident me amenaza de embargo por un pago vencido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: