¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme, porfavor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sofinan
Novato
Novato
Sofinan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayudenme, porfavor Empty
MensajeTema: Ayudenme, porfavor   Ayudenme, porfavor Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:10 pm

Buenas tardes, disculpen mi atrevimiento pero no se a donde mas acudir, busque información en Internet, yo tengo una deuda en Banorte por un prestamo de nómina, deje de´pagar unas quincenas porque operaron a mi papa y afortunadamente o desafortunadamente y los apoyo economicante a mis Padres, yo llame al banco para tratar de llegar a un acuerdo sobre mi deuda y ellos ya no me quisieron atender me dijeron que mi deuda la tenia el "DESPACHO JURIDICO COLEMART", yo tengo una deuda de 50,700.00, hable conlos de colemart, pero no pude conseguir la cantidad de 10,500.00 pesos que me exigian, ahora ellos envian al que antes era mi domicilio cartas extrajudiciales, diciemndo que van a embargar ya sea al dueño del domicilio que yo deje o algun otro vecino, ellos estan hablando a mi trabajo insultandome y diciendome que soy una ratera, que tengo para opagar o hablar antes del miercoles porque ellos van a embargar este quien este en el domicilio que deje, eso me preocupa mucho ya que no quiero dañar a terceras personas y que ahora ya tengo una demanda por falsificación y por andarme escondiendo y no darles la cara, SINCERAMENTE me he negado a contestarles en mi trabajo y no quiero afectar a los señores que me rentaron el antes domicilio, esta situaiónme esta matando, tengo el problema de mis Padres, tengo los gastos de mis hijos, soy madre soltera y estos señores me estan amenazando, porfavor orientenme diganme que tengo que hacer, YO NO ME HE NEGADO A PAGARLES, pero en este momento no tengo la cnatidad que me piden, talvez si reducen mi deuda talvez podre pagarles y en partes, en este momento es muy dificil para mi. la verdad hasta miedo tengo de llamarles. AYUDENME POFAVOR
Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Ayudenme, porfavor Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme, porfavor   Ayudenme, porfavor Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:27 pm

ENTRA AL PROGRAMA DE RADIO

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

AHI TE DARAN UN CONSEJO DE TU PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudenme, porfavor Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme, porfavor   Ayudenme, porfavor Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:33 pm

LECTURA IMPORTANTE PARA EL DEUDOR: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme, porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme porfavor
» Ayudenme porfavor
» ayudenme porfavor
» ayudenme porfavor
» ayudenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: