¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fiero
Novato
Novato
Fiero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Empty
MensajeTema: No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass   No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:51 pm

Hola,
Por favor me pueden ayudar y orientar sobre que debo hacer, para poder liquidar esta tarjeta, la deje de pagar (pagos mínimos) desde agosto del 2011, ya que con lo que actualmente gano, no puedo seguir pagando, ya que apenas cubro las necesidades básicas de mi casa, me estuvieron llame y llame del banco pero les decía que no podía pagar y mi cuenta ya la pasaron a un despacho que se llama Muños y Asociados creo, ya que los mensajes que me dejan en mi casa no se entienden bien, pero me dicen que debo cubrir la cantidad total del adeudo, cuando deje de pagar debía como 20,000 y acabo de pedir mi reporte de buro de credito y aparece que les debo 26,894 parece que le están sumando recargos.

Ya lei alguna información de aquí sobre algunos casos, pero quiero ver si ustedes me pueden orientar, ya que no e podido juntar dinero y pues me preocupa que estos del Despacho vayan a mi casa y puedan asustar a mi esposa, no les e llamado a los del despacho ya que quise primero pedir el apoyo de DEFENSA DEL DEUDOR, para saber que hacer.

Saludos y ojala me puedan apoyar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass   No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:48 pm

Informa a tu esposa de la informacion que aqui lees, para que no sea sorprendida.

Mantente en mora legal sin dar abonitos y si no los has dado a estas alturas ya debes de haber recibido ofertas de pago con descuentos.

Recuerda que mientras no pagues te van estar requieriendo el pago EXTRAJUDICIALMENTE,
no temas, EXTRAJUDICIAL por fuuera de los juzgados, es solo es una transicion de cobranza para que no te dejes intimidar. Nunca dejar pasar a los cobradores ni licenciados a tu casa.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Fiero
Novato
Novato
Fiero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Empty
MensajeTema: Me estan acosando del despacho...........   No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:58 pm

Hola amigos de Defensa del Deudor, por aqui estoy molestandolos, ya que me llego una carta de notificacion de pago con descuento de este despacho de abogados que les mencione antes. dicen que es la segunda y la primera ni me llego, en esta carta me dicen que tengo un pagare firmado con Banamex, y me dicen que es la segunda y determinante oportunidad de pago antes de turnar mi caso a una INSTANCIA JUDICIAL.

Me mencionan un descuento, pero ahorita no tengo el dinero para pagar, ya en este mes de abril se me vence el noveno mes sin dar ni un pago, pero aun no e podido juntar, ya que apenas estoy saliendo de pendientes que tenia cuando solo daba pagos mínimos y apenas estoy tratando de ahorrar algo, para ver si mas adelante ya puedo pagar esta deuda con Banamex, eso si con un buen descuento que me den.

Les anexo la carta para que me digan si es valida e irlas conociendo.

Gracias y que mas me pueden aconsejar, saludos y seguimos en pie.........

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass   No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:00 pm

Hola Fiero

No se ve el documento pero cuando mencionan un pagare entonces es mentira y todo lo demas que crees que sea verdad o mentira.

te dejo el siguiente tutorial

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fiero
Novato
Novato
Fiero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass   No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:15 pm

Perdon no me dajaba subir la carta por la calidad, ahora si va....


Gracias y espero sus sugerencias de acuerdo al post anterior.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass   No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:20 pm

Hola Fiero

Como lo indicas si en estos momentos no tienes dinero para negociar sigue con el mismo plan, ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar, PACIENTEMENTE, que el banco te ofrezca a traves de un despacho una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro y entonces si hacer la negociacion final.

lee todo lo que te ofrece este foro para que no te asusten este tipo de cartas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass?
» TARJETA DE CREDITO BANAMEX NO LA PUEDO PAGAR
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito Banamex
» Por cuestión de trabajo ya no puedo pagar mi tarjeta Banamex
» debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: