¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EM Structured Actualiza deudas??Es legal.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shaker79
Novato
Novato
shaker79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EM Structured Actualiza deudas??Es legal. Empty
MensajeTema: EM Structured Actualiza deudas??Es legal.   EM Structured Actualiza deudas??Es legal. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:10 pm

Hace aynos alrededor de 2006 HSBC me hizo un prestamo de nomina y desafortunadamente me quede sin empleo y no me solucionaron una alternativa vialble, y pues estube pagandounos meses despues me fue imposible, ahora que consulto buro me sale Hsbc cuenta vencida vendida,
Pero aparece una nueva razon empresarial llamada EM STRUCTURED. que segun les debo mas de 20 000 pesos pero senalan que el prestamo personal lo hize en 2010 eso es mentrira, desde esa fecha estoy con ellos en buro, de esto tengo 4 preguntas..

1.-?Puede EM STRUSTURED inventar que el prestamo fue en 2010? cuando en realidad fue en 2006 ?
lo anterior porque segun en un ayno y medio mas ya estaria limpio del buro, pero con esta actualizacion pues renovaron la deuda,se que pueden enajenar la deuda pero por que actualizan un prestamo que no fue cierto?
2.-?Pueden y es legal cobrar interes sobre interes? les debia alrededor de 5mil pesos y ya aperecen 2o mil pesos.
3.-Cuantos aynos duramos en el buro?
4.-En donde contactar esta empresa? y donde deninciar si algo de lo anterior es ilegal.


gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EM Structured Actualiza deudas??Es legal. Empty
MensajeTema: Re: EM Structured Actualiza deudas??Es legal.   EM Structured Actualiza deudas??Es legal. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:25 pm

Hola shaker79

Citación :
1.-?Puede EM STRUSTURED inventar que el prestamo fue en 2010? cuando en realidad fue en 2006 ?

Muchas veces esas fechas no indican cuando se otorgo el credito sino es la fecha en que compraron la deuda.

Citación :
2.-?Pueden y es legal cobrar interes sobre interes? les debia alrededor de 5mil pesos y ya aperecen 2o mil pesos.

Para saber de donde salio esta cantidad te deben de demostrar de donde salio cada peso y entonces se veria si es legal o ilegal.

Citación :
3.-Cuantos aynos duramos en el buro?

Depende la fecha de cierre del registro, pro ejemplo el registro del banco menciona la fecha de cierre y en base a esta se calcula 6 años.

Y si el acreedor no cierra el registro es posible que ese registro jamas se elimine.

Citación :
4.-En donde contactar esta empresa? y donde deninciar si algo de lo anterior es ilegal.

Es dificil de contactar ya que esta en proceso de venta, es por eso que aparece esa acreedor, o puedes llamar al buro de credito para que te den los datos de el acreedor.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
EM Structured Actualiza deudas??Es legal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría legal para deudas
» Condonación de deudas, fundamento legal.
» DEUDA EN DOLARES INTERES LEGAL
» 9 DEUDAS. 8 ARRIBA DE 50,000.00 4 EN MORA LEGAL!!!!
» ¿las deudas de tarjetas de credito son cobrables por la via legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: