¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A YA QUIERO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sparrow10
Novato
Novato
sparrow10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

C&A  YA QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: C&A YA QUIERO PAGAR   C&A  YA QUIERO PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:15 pm

Hola Buen día

PAsa que ya quiero pagar mi deuda de C&A pero no se si pagarlo con las personas que me están llamando y mandando cartas de embargo ir a pagar directamente a la tienda mi deuda es como de hace unos 3 años mi deuda no es muy grande pero si rebasa mis ingresos pero tengo pensado juntar y pagar mi idea es ir a la tienda y liquidar pero no se si es lo correcto me podrían asesorar

espero su pronta respuesta gracias




gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A  YA QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: C&A YA QUIERO PAGAR   C&A  YA QUIERO PAGAR Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:28 am

Lo ideal es que vayas a la tienda directamente. Ahí podrás negociar mucho mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sparrow10
Novato
Novato
sparrow10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

C&A  YA QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: C&A YA QUIERO PAGAR   C&A  YA QUIERO PAGAR Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:43 pm

mande un mail a este correo

solucionesc&a@bradesco.com.mx

diciendo como podia hacer para pagar y me respondieron esto pero no se si es bueno y si realmente mi deuda estara en ceros como dicen


Buenas tardes,

Disculpe la demora.

Esperando que este pasando un buen día, le comento que actualmente su tarjeta 2869008340542017 presenta un saldo deudor por $5,785.37 en este mes le estamos ofreciendo liquidar con $1735.61 el pago lo puede realizar hasta el 31 de marzo.

El pago puede realizarlo directamente en tienda de C&A o en el banco Santander presentando los 16 dígitos de su tarjeta y el número de convenio 6392, en cuanto realice su pago favor de notificarnos por este medio para ajustar su cuenta a ceros y proporcionarle su carta de no adeudo.

Contamos con su pago?

Quedó a sus órdenes
Volver arriba Ir abajo
sparrow10
Novato
Novato
sparrow10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

C&A  YA QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: C&A YA QUIERO PAGAR   C&A  YA QUIERO PAGAR Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:44 pm

ESPERO ME PUEDAN RESPONDER PRONTO GRACIAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
C&A YA QUIERO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: