¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO   DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:16 pm

Buenas tardes: Gracias a Dios ya pude terminar con 3 pesadillas, ahora me encuentro más tranquila. El día de ayer pude generar mi reporte del buro de crédito y revisándole me encontré con algunas dudas, las cuales exponga para que por favor me orienten:
1. Las t.c. que antes pertenecían a Citibank ahora pertenecen a BANAMEX, y aún figura la t.c. que tenía con Citibank y aparecen también la actual de Banamex. Es correcto que sea así, o debo de solicitar el que me borren la anterior?
2. En la t.c. de Banamex (actual) me hicieron un cargo de un seguro que yo nunca solicité y cuando hablé a Banamex, me dijeron que a varios tarjetahabientes se les había efectuado ese cargo pero que no podían cancelar el servico a menos que nosotros llamaramos al proveedor. Se me hizo ilógico que me pidieran eso, si se supone que el banco debe contar con las medidas de seguridad para que nuestros datos (sus clientes) no caigan en manos de otros, pero para no estar batallando le dije que me la cancelara y me diera un nuevo plástico, la persona de atención a clientes de Banamex me comentó que me haría un cargo por el plástico nuevo. A lo cual no estuve de acuerdo porque no era mi culpa que me hubieran efectudo ese cargo no solicitando y más cuando él mismo mencionó que a varios clientes se les había efectudo el cargo, o sea, no entiendo. Total, me hizo el cambio del plástico, pero me doy cuenta que aparte de aparecer el nuevo plástico, también aparece el plástico que cancelé, aunque he de decir que tanto en el plástico de citi a banamex y de banamex con el cargo del seguro trae saldos de ceros y cuenta cerrada, pero la pregunta deben de seguir apareciendo estos créditos? porque daría la apariencia que tengo tres t.c. de banamex, cuando en realidad tengo sólo una.

3. Aparecen dos créditos de sears, cuando en realidad sólo tengo uno. El otro crédito también está en cero y en el límtie de crédito dice 1 peso.

4. Al momento de que me enviaron el reporte, también viene otro anexo que puedo utilizar en caso de que requiera alguna modificación, pero al llenarlo noto que en el aparato de modificación de datos personales, los cuales quiero actualizar, pero veo que están pidiendo el sueldo en el empleo actual, porqué lo solicitan? debo de incluirlo? o puedo poner un dato irreal.

Disculpen que los moleste con tantas dudas, pero como se que Uds. si leen todas nuestras dudas y estos segura que me darán el mejor consejo posible.

Estos muy agradecida con Dios porque existen personas como Ustedes que les gusta mucho ayudar y orientar a las personas que en deteminado momento y orilladas por la situación económica actual, caemos en problemas bancarios y que de repente sentimos que el mundo se nos viene encima,pero informándonos de todo lo que Uds. pulican aquí, sabemos que no estamos solos y que nuestra situación es momentánea y que podemos salir adelante siempre. Muchas gracias por todo el esfuerzo que el equipo de DDD lleva a cabo día a dia. Un gran saludo de Monterrey.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO   DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:39 pm

Hola mmtz2212

Citación :
1. Las t.c. que antes pertenecían a Citibank ahora pertenecen a BANAMEX, y aún figura la t.c. que tenía con Citibank y aparecen también la actual de Banamex. Es correcto que sea así, o debo de solicitar el que me borren la anterior?

Es correcto siempre y cuando la anterior quede como cerrada y al corriente.

Citación :
2. En la t.c. de Banamex (actual) me hicieron un cargo de un seguro que yo nunca solicité y cuando hablé a Banamex, me dijeron que a varios tarjetahabientes se les había efectuado ese cargo pero que no podían cancelar el servico a menos que nosotros llamaramos al proveedor. Se me hizo ilógico que me pidieran eso, si se supone que el banco debe contar con las medidas de seguridad para que nuestros datos (sus clientes) no caigan en manos de otros, pero para no estar batallando le dije que me la cancelara y me diera un nuevo plástico, la persona de atención a clientes de Banamex me comentó que me haría un cargo por el plástico nuevo. A lo cual no estuve de acuerdo porque no era mi culpa que me hubieran efectudo ese cargo no solicitando y más cuando él mismo mencionó que a varios clientes se les había efectudo el cargo, o sea, no entiendo. Total, me hizo el cambio del plástico, pero me doy cuenta que aparte de aparecer el nuevo plástico, también aparece el plástico que cancelé, aunque he de decir que tanto en el plástico de citi a banamex y de banamex con el cargo del seguro trae saldos de ceros y cuenta cerrada, pero la pregunta deben de seguir apareciendo estos créditos? porque daría la apariencia que tengo tres t.c. de banamex, cuando en realidad tengo sólo una.

Igual que la respuesta anterior, mientras este Cerrada y al corriente con monto en cero no hay problema.

Citación :
3. Aparecen dos créditos de sears, cuando en realidad sólo tengo uno. El otro crédito también está en cero y en el límtie de crédito dice 1 peso.

Mismo caso, tal vez en algun momento perdiste tu TDC o te la cambiaron.

Citación :
4. Al momento de que me enviaron el reporte, también viene otro anexo que puedo utilizar en caso de que requiera alguna modificación, pero al llenarlo noto que en el aparato de modificación de datos personales, los cuales quiero actualizar, pero veo que están pidiendo el sueldo en el empleo actual, porqué lo solicitan? debo de incluirlo? o puedo poner un dato irreal.

Na sabia de este dato y si quieres pon un dato de hace tiempo.

Citación :
Disculpen que los moleste con tantas dudas, pero como se que Uds. si leen todas nuestras dudas y estos segura que me darán el mejor consejo posible.

No te preocupes, aqui siempre encontraras alguien que responda tus dudas.

Y gracias a ustedes por creer en DDD, ustedes hicieron que sea como es actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO   DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:14 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta. En el caso del crédito de sears no reconocido, no es por cambio de plástico ni nada por el estilo. Simplemente no es mío. Así que en el formulario lo voy a incluir para que lo revisen y lo puedan borrar de mi historial. Y en cuanto a mis datos personales, voy a poner un salario ficticio o bien no actualizo mis datos y que así se quede como está ahora.

De nuevo muchas gracias por todo. Y si este foro tiene éxito es precisamente por la atención que nos brindan a todos nosotros. Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO   DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:27 pm

Hola mmtz2212

Citación :
En el caso del crédito de sears no reconocido, no es por cambio de plástico ni nada por el estilo. Simplemente no es mío. Así que en el formulario lo voy a incluir para que lo revisen y lo puedan borrar de mi historial.

En la reclamacion debes de ser muy especifica en lo que requieres y debes de pedir pruebas documentales en caso que te digan que es tuyo el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO   DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:13 am

Escucha la entrevista que le hicimos al Lic. Tijerina, vocero oficial del buró de crédito. En ella hablamos de este tipo de situaciones.

Radio DDD entrevista al Buró de Crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA - REPORTE BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Reporte Buro de Credito
» Duda con el reporte del buro de credito
» reporte de buro credito, duda
» Duda con Reporte de Buro de Crédito y Liverpool
» Duda con respecto a dedua y Reporte de Buro de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: