¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:33 pm

Hola Angel, buen dia!!

Me envian ésta carta "convenio" pero ami no me convene, por mas que le digo al despacho que me envie la carta convenio como tal, me dicen que esa es la carta que ellos manejan, que confie en depositar y mi cuenta estara en ceros a lo muho en 72 hrs.
Antes de empezar cualquier negociacion me gustaria saber si es real esta carta.
Saludos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:41 pm

Es sencillo: ¡manda esta carta convenio a nuestra área de negociaciones y nosotros nos encargaremos de todo!

Eres AFILIADO y estas representado totalmente por nosotros.

Acá te dejo los datos necesarios: Zona de AFILIADOS

¡Saludos y suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:46 pm

De acuerdo, gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:53 pm

Anifesoj9 si tienes el importe para negociar has lo qe te indico Angel y nuestra organizacion verificara y exigira el convenio tal y como debe de ser, recuerda que eres afiliada. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio banorte
» Carta convenio Banorte
» Carta convenio Banorte
» carta convenio BANORTE
» Carta convenio con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: