¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo credito de auto a BNP PARIBAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beas
Novato
Novato
beas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo credito de auto a BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: adeudo credito de auto a BNP PARIBAS   adeudo credito de auto a BNP PARIBAS Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:56 pm

Hola buen dia mi situacion es la siguiente tengo un credito de auto con BNP PARIBAS en los 2 meses anteriores me atrase lo que acabo de pagar lo correspondiente a las mensualidades y me ha estado molestando todo el dia con llamadas telefonicas me dicen que por el atraso de unos dias debo 6500 pesos de intereses y que los debo pagar pero no se me hace justo que por unos dias me cobren el 100% como si fuera otra mensualidad ahorita tengo la posibilidad de liquidar mi credito pero como le puedo hacer para negociar mi deuda y solo pagar lo justo porque tambien me quieren cobrar las polizas de seguro de 2 años que segun ellos obligatoriamente tenia que contratar con ellos la cual me costaba 22,000 po año y yo por fuera la pago en 6500 mi pregunta es si me pueden obligar a pagarlas si nunca me hicieron llegar las polizas y ademas tuve percaces y por supuesto que no acudieron solo la que yo contrate por fuera. ayudenme a negociar y liquidar mi deuda pagando solo lo justo..... muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
beas
Novato
Novato
beas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo credito de auto a BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: adeudo credito de auto a BNP PARIBAS   adeudo credito de auto a BNP PARIBAS Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:58 pm

beas escribió:
Hola buen dia mi situacion es la siguiente tengo un credito de auto con BNP PARIBAS en los 2 meses anteriores me atrase lo que acabo de pagar lo correspondiente a las mensualidades y me ha estado molestando todo el dia con llamadas telefonicas me dicen que por el atraso de unos dias debo 6500 pesos de intereses y que los debo pagar pero no se me hace justo que por unos dias me cobren el 100% como si fuera otra mensualidad ahorita tengo la posibilidad de liquidar mi credito pero como le puedo hacer para negociar mi deuda y solo pagar lo justo porque tambien me quieren cobrar las polizas de seguro de 2 años que segun ellos obligatoriamente tenia que contratar con ellos la cual me costaba 22,000 po año y yo por fuera la pago en 6500 mi pregunta es si me pueden obligar a pagarlas si nunca me hicieron llegar las polizas y ademas tuve percaces y por supuesto que no acudieron solo la que yo contrate por fuera. ayudenme a negociar y liquidar mi deuda pagando solo lo justo..... muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

adeudo credito de auto a BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: adeudo credito de auto a BNP PARIBAS   adeudo credito de auto a BNP PARIBAS Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:27 am

Buenos días beas

Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes. También lee tu contrato de ese crédito. Ahí dice la tasa de interes moratorio que te van a cobrar si por alguna causa te atrasas con tus pagos. Aquí te dejo la pagina del buró:

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo credito de auto a BNP PARIBAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO FINANCIAMIENTO AUTO CON CETELEM BNP PARIBAS
» Atraso de 5 mensualidades con BNP Paríbas (crédito de auto)
» Deuda de auto con BNP Paribas
» Debo dos mensualidades de auto a cetelem/bnp paribas
» Adeudo crédito auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: