¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como evitar que me cobren en mi trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miirna92
Novato
Novato
Miirna92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como evitar que me cobren en mi trabajo Empty
MensajeTema: como evitar que me cobren en mi trabajo   como evitar que me cobren en mi trabajo Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:46 pm

buenas noches!!!
disculpen necesito ayuda ya que le debo dinero a la empresa "crédito familiar" y en estos momentos tengo dos meses vencidos pero ya no me dejan de molestar, incluso hasta en mi trabajo van y me sacan del salón de clases para cobrarme, la cuenta la tengo hace 2 años 3 meses, lo cual implica, que de puros intereses ya les pague como 2 veces, no se que hacer para que ya no me molesten tanto, se que tengo que pagar pero en este momento no cuento con el dinero suficiente.
mi cuenta inicial o lo que pedí fue de 30 mil pesos
de antemano gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
korme
Informado
Informado
korme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

como evitar que me cobren en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: como evitar que me cobren en mi trabajo   como evitar que me cobren en mi trabajo Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:50 am

Que tal mirna92
Primero habla con los de seguridad de tu trabajo que se pongan las pilas.
A la espera que alguien con mas experiencia te ayude te puedo decir que leas ej este sitio web la informacion que hay disponible no eres la unica que paso o esta pasando por la kisma situacion. Sino me crees dale click en buscar y escribe credito familiar y veras lee los asuntos y respuestas espero te ayude eso adekas de leer la extensa informacion en este sito web.
saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Miirna92
Novato
Novato
Miirna92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como evitar que me cobren en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: como evitar que me cobren en mi trabajo   como evitar que me cobren en mi trabajo Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:56 pm

creen que exista la posibilidad de después de haber pagado 2 años intereses y ya haber pagado la cuenta como 2 veces los intereses puedan reducir??
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

como evitar que me cobren en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: como evitar que me cobren en mi trabajo   como evitar que me cobren en mi trabajo Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:47 am

Buenos días Mirna92

La verdad no lo creo. Solo mediante una buena negociacion podrías acabar pagando lo menos posible. Las soluciones fáciles no existen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como evitar que me cobren en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como evitar llamadas de cobranza a mi trabajo??
» como hago para que no me cobren de mi nomina
» como evitar ser demandado
» como puedo evitar un envargo
» Como evitar problemas con el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: