¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chucho110
Novato
Novato
chucho110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!! Empty
MensajeTema: Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!!   Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!! Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:50 pm

Buenas tardes, bueno fui demandado por unos pagarés el 9 de febrero de éste año, la situación es la siguiente: Me demando mi arrendador, el cual me rentaba un terreno como taller, soy mecánico, a él le firme como garantia dos pagarés uno por 10000 y otro por 6100 pesos, el dia al termino del contrato de arrendamiento le indique que no estaba aun listo para salirme y me demando los pagares, me embargaron pero no permití que saliran las cosas que me embargaron y me dijeron que quedaba entonces como depositario, mi abogado contestó tarde la demanda y dice que estoy en rebeldía, lo último que sabe mi abogado es que está ya el periodo de alegatos. ¿ Qué salida tengo? por favor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!!   Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!! Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 6:34 pm

Mmmm... Mejor llamanos el lunes para apoyarte de mejor forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor ayuda por Juicio Ejecutivo Mercantil!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda!
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» juicio ejecutivo mercantil
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» Juicio Ejecutivo Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: