¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
regio86
Novato
Novato
regio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Empty
MensajeTema: Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda    Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:49 pm

Buenas tardes , soy nuevo y busco asesoria, mi situacion es que tengo una deuda con caja popular mexicana, sobre un prestamo de linea de credito con pagare, pero sin aval . actualmente vivio en diferente ciudad y domicilio de renta, de donde originalmente se iso el credito, nunca me e negado a pagar, mas me yegan con citatorio para liquidacion o enbargo es de un despacho juridico de donde actualmente vivo, mi pregunta es si pueden enbargar algo, del actual domicilio pues en el contrato original no aparese esta direccion y no tengo bienes inmuebles ni casa propia '? mas estoy en la mejor dispocicion de negociar y tratar de liquidar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Empty
MensajeTema: Re: Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda    Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:51 pm

Buenas tardes regio86

De poder embargar el domicilio actual del deudor pueden. La ley los faculta para esto. debes recordar que las deudas son de las personas y no de los lugares. Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
regio86
Novato
Novato
regio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Empty
MensajeTema: Re: Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda    Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:55 pm


la cantidad original es por 70,000.00 me marcan que asiende a 129,453.99
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Empty
MensajeTema: Re: Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda    Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:57 pm

Ya checaste tu reprote del buró de crédito para ver que dice ahí al respecto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
regio86
Novato
Novato
regio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Empty
MensajeTema: Re: Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda    Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:01 pm

No solo se que aparesco pues al intentar tramitar un credito nuevo en otra institucion para pagar ese, pues no me lo dan. te soy muy cincero me cambien por buscar trabajo y vivo con familiares que son los que rentan, por eso de mi apuro que pasos me aconsejas seguir ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Empty
MensajeTema: Re: Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda    Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda  Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:06 am

El primer consejo que te daré es que saques tu reporte en el buro de credito para saber bien como anda tu deuda hoy en dia. Ya después podremos seguir con las asesorias en base a lo que diga ese reporte. Aqui te dejo toda la información que necesitaras:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Advertencia de enbargo a personas ajenas a la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo funciona para personas fisicas ? o tambien pueden ayudar a personas morales ?
» Debe 1 Millón de Pesos
» deuda tarjeta enbargo
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Deudas ajenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: