¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jgm
Novato
Novato
jgm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Empty
MensajeTema: ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?   ¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:11 am

Mi problema es que desde hace 5 meses no he podido pagar la mesualidad a FAMSA por que con esfuerzos completo la quincena, por lo cual me llegan notificaciones de que evite el embargo la cuestion es que ya no vivo en ese domicilio y pues obviamente mi tia y abuela que si residen ahi se sencuentran temerosas del embargo, yo tendre el dinero necesario para liquidar la deuda dentro de 2 meses pero creen que si hablo con ellos me esperen esos 2 meses para pagar o directamente voy dentro de 2 meses esperando que no suceda alguna accion penal en mi contra en esos 2 meses mi deuda es de 10000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?   ¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:55 am

Hola jgm

Citación :
me llegan notificaciones de que evite el embargo la cuestion es que ya no vivo en ese domicilio y pues obviamente mi tia y abuela que si residen ahi se sencuentran temerosas del embargo

Para que se de un embargo primero te deben de demandar y si todo esta correcto el juez ordenara que se te notifique personalmente en tu DOMICILIO ACTUAL y como actualmente no vives en el mismo domicilio que dejaste al obtener el credito no te podran notificar ya que las personas que viven en ese domicilio le diran al actuario que no vives ahi y no dejara asentado en la visita.

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron, asi que si llegan a demandarte el posible embargo se realizaria en tu domicilio actual pero para esto antes te deben de localizar.

Todo acreedor antes de pensar en el embargo prefiere negociar la liquidacion de la deuda contigo y lo mas recomendable es que ahorres lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente a la tienda ofreciendo liquidar con esa cantidad solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten debes de pedir antes una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la misma tienda.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jgm
Novato
Novato
jgm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?   ¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:45 pm

Llego un documento de FAMSA el 9 de abril que decia asi:

DEBIDO A UNA INVESTIGACION PRIVADA QUE A ULTIMAS FECHAS SE ESTA LLEVANDO ACABO FAMSA METROPOLITANO SA DE CV COMO CONSECUENCIA DE LA INTENCION DE ALGUNOS DEUDORES DE HACERSE UN LUCRO INDEBIDO, SE DETECTO QUE EN SU DOMICILIO SE ESTA OBTENIENDO CREDITOS CON EL FIRME PROPOSITO DE NO PAGARLOS.

ESTA ACTITUD POR PARTE DE USTED PUEDE DAR ORIGEN A UN DELITO QUE SE TENDRA QUE PERSEGUIR POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN LA MATERIA PENAL.

UNA VEZ QUE SE OBTENGA LA CONSTANCIA LEGAL DE SU CONDUCTA SE PROCEDERA A INICIAR POR PARTE DE LA PERSONA MORAL AFECTANDO SU PATRIMONIO, POR SU DOLOSA CONDUCTA, Y QUE EN ESTE CASO RESULTA SER FAMSA METROPOLITANO SA DE CV, AVERIGUACION PREVIA AL MINISTERIO PUBLICO CORRESPONDIENTE A ESTA REMARCACION PARA QUE SE ABOQUE A LA INVESTIGACION DE LOS HECHOS DELICTUOSOS, EJERCITANDO L ACCION PENAL
CORRESPONDIENTE.

Yo que ya no vivo en ese domicilio ni mi familia que vive ahi sabe quien deba aparte de esta deuda y pues en el documento dice que podria convertirse en delito y no se si sea verdad o no
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿pueden embargar un lugar donde no vivo?   ¿pueden embargar un lugar donde no vivo? Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:55 pm

Hola jgm

Puros cuentos esta carta es un machote que envian por ciertos, sigue la estrategia de ahorrar y despues negociar.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
¿pueden embargar un lugar donde no vivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?
» Pueden embargar una casa donde no vivo ?
» ¿pueden embargar un domicilio donde ya no vivo?
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DONDE VIVO AUNQUE NO SEA MIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: