¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wendelin
Novato
Novato
wendelin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a  HSBC Empty
MensajeTema: deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a HSBC   deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a  HSBC Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:10 pm

Hola, muy buen dia, mi problema es el siguiente:

Firme una contrato de contra venta de una casa con hipotecaria su casita a pagar en 25 años, los nueve primeros años los pague puntual y sin problemas, pero en febrero de 2011 acudi a ellos ya que estaba embarazada de lato riesgo y me prescibieron reposo absoluto, fui alas oficinas de la hipotecari para que me hicieran un convenio o alguna tipo de plan de pagos y me ecnuentro con la gran sorpresa de que ellos ya no tienen mi credito y no saben a quien se lo vendieron, por lo cual no me pudieron ayudar y yo deje de pagar mis mensualidades. En junio del 2011 por fin me llega un estado de cuenta con logos de su casita y de tertius indicandome que ahora debo pagar en el banco, llamo al numero 800`s y me responden en monterrey, nadie sabe como llegue a estar con ellos y me dan un tel celular de la persona encargada delas cuentas de mi ciudad, ella me dice no tienen oficinas trabaja desde su casa y no me puede dar ningun documento donde yopueda verificar que ahora ellos tienen mi hipoteca, solo que "confie" y haga mis depositos, obviamente no hago los pagos.

Desde entonces me han llegado cartas de adeudo de diferentes empresas, Patriomonio hipotecaria, Tertius, Operadora Mexico, Pradsa despacho y todas dicen tene mi hipoteca y que todas son la misma empresa, pero con diferentes departamentos, siempre me dio desconfianza y no segui pagando.

Ahora en marzo de 2012 me llega una demanda fel juzgado 2do civil y resulta que mi hipoteca ahora es de HSBC y que lo representa tertius y ahoara si anexan todos los documentos que nuncame quisieron dar donde hicieron la venta - traspaso .

Me ofrecen un convenio judicial, pero tengo que cambiar mi duda de udis a pesos, con le valor de la udi a precio actual y mi contrato tiene un seguro de cobertura con o cual las udis se congelaban al valor del dia que firme, esto dicen ya no es valido pues deje de pagar 14 meses, segun ellos es mi unica opcion pues todos se vana cambiar a pesos, y mi deuda seguiria por los 15 años que me faltan pero en pesos.

Cabe mencionar que la persona que me dejo la demanda no se identifico, ni me pidio identificacion, ni firme nada, solo me entrego un super expediente de mas de mil hojas y una cedula de notificacion donde me dan 15 dias para responder.

que puedo hacer ????


Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a  HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a HSBC   deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a  HSBC Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:35 pm

Hola wendelin

te dejo lo siguiente espero que sea una opcion

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

En estos momentos esta RADIO DDD te recomeindo entrar y exponer tu duda de manera resumina.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIA GRACIELA BERNAL ORT
Invitado
avatar



deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a  HSBC Empty
MensajeTema: LAS UDIS SON ARBITRARIAMENTE INFLACIONARIAS,PERMITIDAS POR EL GOBIERNO   deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a  HSBC Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 5:53 pm

LAS UDIS SON ARBITRARIAMENTE INFLACIONARIAS,PERMITIDAS POR EL GOBIERNO (ES HECHURA DE LOS SABIOS-JA,JA,JA... ECONOMISTAS-CAPITALISTAS).

EN LA ÉPOCA EN QUE SUSCRIBIMOS LA DEUDA ERA LA ÚNICA FORMA DE ADQUIRIR UN PATRIMONIO A TRÁVES DE ESE ESQUEMA DE CREDITO HIPOTECARIO.

AUN Y CUANDO SE CONSIGNA EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA EL DERECHO A UN SEGURO DE DESEMPLEO, NO LO HACEN VÁLIDO, PORQUE CURIOSAMENTE PIDEN COMO REQUISITO UN LAUDO LABORAL O CONSTANCIA DE DESPIDO DEL PATRÓN, DOCUMENTOS IMPOSIBLES DE OBTENER PORQUE NINGÚN PATRÓN DEJA CONSTANCIA DEL DESPIDO DE UN TRABAJADOR,Y LOS LAUDOS SE DAN HASTA QUE SE CONCLUYE UN JUICIO LABORAL QUE DEMORA CHOROCIENTOS AÑOS,....

LAS UDIS SE INCREMENTAN DE VALOR DIA CON DIA, POR ESO ES RECOMENDABLE QUE SE BUSQUE LA ALTERNATIVA DE ADQUIRIR UN CRÉDITO DE REDENCIÓN DE PASIVO CON ALGUNA OTRA INSTITUCIÓN QUE PODRÍA SER INFONAVIT, ISSSTE, ETC. PARA ABSORVER LA DEUDA Y NO PERDER LA VIVIENDA (PATRIMONIO)

OTRA ALTERNATIVA SERIA PACTAR CON LA ACTUAL ADMINISTRADORA DEL CRÉDITO (TERTIUS, PEGASO, ETC) PARA LA SUSTITUCIÓN DE DEUDOR QUE PODRÍA SER ALGÚN FAMILIAR (ESPOSO, ESPOSA,ETC. DE CONFIANZA) QUE SEA DERECHOHABIENTE DE ALGUNA INSTITUCIÓN COMO INFONAVIT, ISSSTE,ETC. PARA QUE A TRAVÉS DE ESA PERSONA SE TRAMITE UN CRÉDITO DE REDENCIÓN DE PASIVO Y LE LIQUIDEN A LA TRINQUETERA HIPOTECARIA SU CASITA (HOY TERTIUS).

ASI LO HICE SIENDO TRABAJADOR DE PEMEX Y LA DEUDA SE SUSCRIBE EN PESOS Y LAS MENSUALIDADES SE REDUCEN SIGNIFICATIVAMENTE.

OTRA ALTERNATIVA ES SOLICITAR UN PRÉSTAMO EN LA INSTITUCIÓN BANCARIA QUE ADMINISTRA EL AFORE DEL TRABAJADOR, CON ESE PRÉSTAMO REGULARIZAR EL CRÉDITO Y ENTONCES HACER LO QUE LA HIPOTECARIA LE INDICO, DE CAMBIAR LA DEUDA A PESOS AL VALOR ACTUAL DE LA UDIS. LE CONVIENE MAS ESTO QUE SEGUIRSE ATRASANDO, PORQUE ESA HIPOTECARIA ES DESPIADADA, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE VIVIENDAS ABANDONADAS POR ESA CAUSA....

HAY INSTITUCIONES BANCARIAS QUE OFRECEN CRÉDITOS DE REDENCIÓN DE PASIVOS (CRÉDITOS DE VIVIENDA), CREO QUE INBURSA TIENE ESTE PROGRAMA.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hipotecaria su casita vendida a tertius y ahora a HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Su Casita, ahora Tertius
» deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte
» Deuda con Hipotecaria su casita ahora Patrimonio
» DEUDA CON HIPOTECARIA SU CASITA AHORA SOLIDA
» Deuda hipotecaria Su casita ahora adiamantine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: