¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chispis
Novato
Novato
chispis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con tarjeta departamental Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta departamental   deuda con tarjeta departamental Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:18 am

Buen dia, tengo una deuda con una trajeta C&A modas, el monto es por $2900.00. HAce unos dias llamaron a casa de mi hermana amenazando con ejecutar un embargo que cubra esa cantidad, (rompiendo cerrojos, candados, etc, ) a ella le mencionaron que la deuda era por $25.000 cuando en realidad son $2900.00.
El dia de hoy llamaron a mi domicilio, pero al tomar la llamada se cortó. Tomé el número del identificador de llamadas y yo les marqué. me atendió un abogadillo de nombre Jair Gómez Salazar, que inmediatamente ,me amenazó diciendo que el embargo se ejecutaría hoy viernes 13 de abril si no pagaba la cantidad de $ 1900.00. Al preguntarle de dónde me hablaba, su nombre, etc. me empezó a hablar en tono muy despota. Le dije que me diera un minuto (yo estaba tratando de buscar el despacho en Internet) acto seguido me dijo que el no tenia tiempo que perder y que estaba procediendo a elaborar un convenio para pagar $800 el dia lunes,al decirle que yo no iba a aceptar ningun convenio hasta no autentificar el despacho, se puso como loco, me dijo que investigara lo que yo quisiera y palabras textuales "el embargo está hecho".
Realmente me dejó enojado, pero mi inquietud es la siguiente:
Yo deseo finiquitar este problema con C&A, pero no estoy dispuesta a tratar con ellos,, yo entiendo que los despachos de cobranza " compran" la deuda y son ellos quien realizan las negociaciones, pero con esta gente no se puede tratar, debo esperar a que turnen la deuda a otro despacho?, me dirijo directamente a C&A? o de plano sigo tratando con estos salvajes?. Cabe mencionar que este monto de $2900.00 no es ni remotamente lo que yo les debia, es una cantidad menor, no me niegoa pagar, pero si lo justo.
El despacho es MRS Abogados o algo asi y se encuentran en Puebla.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta departamental Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta departamental   deuda con tarjeta departamental Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:32 am

Hola chispis

Vamos a aclarar lo siguiente :

Los embargos no los dictaminan ellos y solo un juez lo puede hacer y solo si el verdadero acreedor lo solicita por medio de una demanda civil y esta debe de tener todas las pruebas para proceder y esto lleva sus tiempos y formas.

y como bien lo escribes este ABOGADILLO no es mas que un simple cobrador con aires de grandeza porque lo unico que pueden hacer es gritar y amanazar y lo mas seguro es que solo terminaron la secundaria. Una forma de conocer quien realmente tiene estudios profesionales es en los terminos que usa al hablar o escribir y generalmente es muy facil detectarlos, cuando tenga oportunidad de hablar con un abogado escuchen como se expresa siempre en terminos legales. asi notaran quien sabe realmente lo que dice y quien solo repite como perico.

Citación :
Yo deseo finiquitar este problema con C&A, pero no estoy dispuesta a tratar con ellos

Estas en todo tu derecho de solo tratar con personas que se comporten de manera decente, lo mejor es hacer caso omiso de todas las amenazas de este despacho.

Citación :
o entiendo que los despachos de cobranza " compran" la deuda y son ellos quien realizan las negociaciones pero con esta gente no se puede tratar

Aqui es cierto a medias el acreedor le cede la funcion de cobranza a cambio de una comision por cada peso que recupere pero ellos no son dueños de la deuda, en otros casos asi es pero esta tienda no suele vender sus deudas a un tercero.

Citación :
debo esperar a que turnen la deuda a otro despacho?,

Generalmente esta tienda contrata este tipo de despachos y todos son iguales y lo mejor es no tratar con ninguno de ellos.

Citación :
me dirijo directamente a C&A?

asi es, pero primero trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ve directamente a la tienda a negociar la deuda o que en la misma tienda te den el telefono del area de cobranza, y en cualquiera de ellas solicita liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y antes de aceptar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y con esto te aseguras que la deuda se liquidara para siempre.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda con tarjeta departamental
» Deuda Tarjeta Departamental
» deuda con tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: