¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con el Buro de Crédito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Ayuda con el Buro de Crédito. Empty
MensajeTema: Ayuda con el Buro de Crédito.   Ayuda con el Buro de Crédito. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:08 pm

Hola, quiero pedirles su ayuda en este problema. Gracias a Defensa del Deudor hace casi un año que termine de pagar mis deudas, pero requiero su ayuda con el Buro de Crédito. ¿Podrían decirme como puedo hacer?

De antemano agradezco su ayuda a solcionar este problema.

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con el Buro de Crédito. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el Buro de Crédito.   Ayuda con el Buro de Crédito. Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:12 pm

Claro que si.

Mandanos copia de tu reporte para ver exactamente la forma en la que vamos a ayudarte.

documentos@defensadeldeudor.org

Folio: SAAY17412BDC


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Ayuda con el Buro de Crédito. Empty
MensajeTema: Buro de crédito FOLIO RRET19412RBDC   Ayuda con el Buro de Crédito. Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:34 pm

lagunerotrc escribió:
Hola, quiero pedirles su ayuda en este problema. Gracias a Defensa del Deudor hace casi un año que termine de pagar mis deudas, pero requiero su ayuda con el Buro de Crédito. ¿Podrían decirme como puedo hacer?

De antemano agradezco su ayuda a solcionar este problema.

:tnx:

Hola, no he recibido respuesta.!AYUDA POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con el Buro de Crédito. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el Buro de Crédito.   Ayuda con el Buro de Crédito. Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:27 pm

Hola.

Estoy chocando nuestras bandejas de entrada y no tengo tu reporte. ¿Podrías mandarlo nuevamente por faor? Quizás por ahí hubo alguna falla con el servidor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el Buro de Crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Buro de Credito.
» Ayuda con Buró de Credito
» Ayuda con Buró de Crédito
» Ayuda buró de crédito
» ayuda con buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: