¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDO AMPARARME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morromanuel
Novato
Novato
morromanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PUEDO AMPARARME Empty
MensajeTema: PUEDO AMPARARME   PUEDO AMPARARME Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:17 pm

BUENAS TARDES TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO EN MI TRABAJO 6 AÑOS Y EN ESE TIEMPO UNOS CLIENTES SE LES VENDIO MERCANCIA Y NO PAGARON YO FIRME UN PAGAREDEL CUAL ME DESCUENTAN $500.00 PESOS SEMANALES AHORA VEO QUE QUIEREN DEMANDARME PARA QUE PAGUE EL ADUEDO TOTAL MI PREGUNTA ES PUEDO AMPARARME CABE MENCIONAR QUE DICHOS CLIENTES NO TIENEN RESPALDO DE QUE YO HAYA RECIBIDO SU PAGO Y COMO LES COMENTE FIRME PAGARE Y NO ME NEGUE A ESTARLO PAGANDO

ME PUEDO AMPARAR ANTE UNA DEMANDA LEGAL O QUE PUEDO HACER Y CUANTO CUESTA UN AMPARO YA QUE PARA DESGRACIA MA MADRE HACE UNOS DIAS FALLECION Y ANDAMOS IGUALMENTE ENDEUDADOS DE PROPIEDADES SOLO TENGO UNA CASA DE INFONAVIT DE LA CUAL LLEVO 4 AÑOS PAGANDO NO TENGO OTRAS COSAS MATERIALES NI CUENTAS BANCARIAS ESPERO ME PUEDAN ASESORAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PUEDO AMPARARME Empty
MensajeTema: Re: PUEDO AMPARARME   PUEDO AMPARARME Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:53 pm

No. En tu caso no serviría de nada un juicio de amparo primero, porque es costoso y segundo, el amparo sirve para proteger a las personas cuando un proceso judicial viola sus garantías individuales y en este caso, no es así.

¿No tienes recibos de los pagos que has hecho? Muy (MUY) mal, porque ¿Ahora cómo comprobamos que has estado pagando?

Por favor, mandanos un Mail con tu caso perfectamente detallado para que lo analice nuestra área jurídica y veamos si es que algo se puede hacer:

soluciones@defensadeldeudor.org

Con el Folio: PQEE17412PGE



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO AMPARARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguna asociacion para ampararme
» credito personal
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: