¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto llevo de mora???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Cuanto llevo de mora??? Empty
MensajeTema: Cuanto llevo de mora???   Cuanto llevo de mora??? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:22 pm

Hola buenas tardes, me esta llegando el aviso de promociones abril 2012 y la verdad estoy muy interesada, el ultimo mes que pude pagar los minimos de mis tarjetas scotia y banorte fue en agosto del 2011 ambas cortaban los primeros 10 dias del mes, quisiera saber si ya cumplo la mora que se requiere para poder negociar, la verdad me confunde esto de la mora y mora legal..porque creo segun yo que si ingreso mi solicitud en mayo estoy cumpliendo 6 meses y en banorte es lo que estan pidiendo.. me podrian de favor confirmar no quisiera equivocarme.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuanto llevo de mora??? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto llevo de mora???   Cuanto llevo de mora??? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:40 pm

Hola.

La Mora comienza a partir del dia 91 después de tu ultima fecha de corte sin pago.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto llevo de mora???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto llevo realmente en mora ?
» Santander, actualización de estatus, llevo más de un año en mora
» ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TE ESPERA EL BANCO DESPUES DECAER EN MORA?
» A los q ya liquidaron, cuanto tiempo les llevo la negociacion
» DEUDA BANCOMER 5 MESES DE ATRASADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: