¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA

Ir abajo 
+4
juanete
velizam
EJ-DDD 
BabsyBunny
8 participantes
AutorMensaje
BabsyBunny
Novato
Novato
BabsyBunny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:14 pm

Buenas tardes a todos y les agradezco enormemente a este foro el que me hayan ayudado con el problema de mi amigo, al menos logré darle tranquilidad porque estaba al borde del suicidio.

Quiero contarles a todos ustedes mi historia personal que me ha resultado muy penosa y por eso me oculto en el anonimato de BabsyBunny.

Por 25 años viví en el DF y créanme me encantaba, siempre quise imitar a mi madre teniendo tarjetas de crédito y pum, de repente de tanto rogarle a Bancomer me dio mi primera tarjeta de crédito en 2001 casi como un regalo porque para ese tiempo nació mi primera hija y fue una bendición la tarjeta porque yo era totalera.
Me fui a vivir a Cancún con el papá de mis hijas y nació allá mi segunda hija en el 2003, por arte de magia de una tarjetita con un crédito de $5000 me subieron el crédito a $20,000, sabrán el golpe de emoción que me dio que seguía pagando los totales, cuando me regreso a vivir al DF no encontraba trabajo y mi tarjeta azul de Bancomer era mi mejor compañera porque mis hijas no se quedaban sin comer gracias al crédito, encontré un trabajo en Principal Financial Group, una empresa de Afores y como por arte de magia y la verdad jamás las solicité empezaron a llegar a mi casa tarjetas de crédito a lo loco, llegó la Santander plateadita, la verdecita, la dorada, de HSBC la dorada, la plateada, ah pero como me pagaban con nómina de Pagomático de Banamex me dieron la B-Smart en color plateada como yo la pedí, la Travel, y un día por hacerle el favor a un amigo que no tenía trabajo me tramitó la de Scotiabank, me ascendieron a supervisora y todo iba viento en popa me daba una vida llena de espejísmos que me encantaron. Me sentía como pavorreal cuando iba a cualquier tienda y me ofrecían tarjetas y me las daban buenon incluyo, Suburbia,Walmart, Sears, Liverpool y Palacio de Hierro, C&A,bueno hasta a Telcel.............. de pronto mi mundo se vino abajo en diciembre de 2007, me roban la bolsa con el aguinaldo acabadito de cobrar, mis bonos y comisiones de tres meses de trabajo, el carro y hasta la pantalla que acababa de comprar, esto vino a darle a mi vida un cambio radical porque a parte de tener que reportar todas las tarjetas y pagar nuevos plásticos no tenía un cinco para pagarlas, y me quedé con unas deudototas porque a los dos meses recortan personal en Principal.

Después de sentirme muy presionada yo solita opté por no pagar nada porque no tenía ni para comer y decidí venirme a Pachuca a una casa que tenía mi mamá para que ya no me molestaran en el anterior domicilio en lo que buscaba un trabajo estable y bien pagado y es cuando en mi desesperación vi un anuncio que decía:
[u][b]SE SOLICITAN PASANTES CON GANAS DE APRENDER

(Les confieso de una vez que estudié la carrera, me titulé como abogada pero no he tenido la fortuna de encontrar un buen empleo aquí en Pachuca)

Asistí a la entrevista y me dijeron que el trabajo se trataba de cobrarle a la gente, cuestión a la que estaba acostumbradísima porque a mí me habían cobrado mil veces y ya me sabía las cantaletas del embargo...

Entré a trabajar con el Lic. Antonio Rojas Castillo, el abogado número uno en recuperación de cartera en Pachuca que trabaja cartera de Telmex y Banco Azteca, trabajé aproximadamente un mes y empecé a tener remordimientos de conciencia porque a este abogado le encanta que humilles a la gente y al principio para capacitarte te lleva a los domicilios y quiere que toques como un desesperado y le faltes al respeto a la gente. Muchas veces nos hacía ir en parejas para que uno fungiera como actuario del juzgado y nos daba un expediente del que él tenía muchos así con sellos y todo porque he de contarles que es muy conocido en Pachuca y tiene bastantes amigos en el Tribunal por lo que consigue credenciales, papelería oficial con sellos y todo para que la gente se espante, al grado tal de teníamos que fingir todo un embargo y echar las cosas en nuestros vehículos para llevarlos a TIENDAS DE REMATE DE ELEKTRA donde los artículos se guardan sólo por un mes, después se ponen a la venta.

Me quedó una mala experiencia con este abogado, no te pagan mal, eso si les puedo asegurar pero yo me sentía muy mal cada vez que hacía estas faramallas porque sabía perfectamente que estaba delinquiendo, por lo que decidí dejar de trabajar en ese lugar y aún busco trabajo pero algo que no dañe a tanta gente, porque yo también soy deudora.

Otro tip que quiero aportar aqui es que nos hacían decir: SOY LA ABOGADA FULANA DE TAL Y ESTA ABOGADA VIENE DEL JUZGADO NÚMERO TAL ...porque decía el Lic. Antonio Rojas que por si nos querían dar usurpación de funciones con eso se la pelaban porque no decíamos que era actuaria sino que venía del juzgado tratando de confundir que si venía del juzgado pero de ver algún expediente y las personas entendían mal.

También quiero que sepan que los pagos que hacen a este despacho a veces no IMPACTAN LOS CONVENIOS Y SIGUES DEBIENDO LO MISMO PORQUE AUNQUE YA PAGASTE SÓLO TE DAN UN RECIBO Y TE DICEN QUE LA CARTA FINIQUITO TE LA DAN DOS SEMANAS Y ESO NUNCA PASA, LAS PERSONAS VAN A BANCO AZTECA O A ELEKTRA Y JAMÁS SE LAS DAN, A MÍ ME CONSTÓ y a veces Elektra o Banco Azteca dan a otro despacho la cartera como por ejemplo a VILLASEÑOR Y ASOCIADOS DE AQUI DE PACHUCA y ellos desconocen totalmente los pagos y la pobre gente termina pagando doble.


Esto es lo que quiero aportar y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:23 pm

pues dejame decirte que los tienes bien puestos no cualquiera se atreveria a dar nombres y todo eso, pero aqui en el foro lo hemos visto que si algun banco es nefasto en su cobranza ese es banco azteca, ademas de ineptos corruptos y pues con autoridades de compadrazgo en este nuestro Mexico todo lo imposible es posible gracias por tu aportacion....................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:24 pm

Amiga BabsyBunny,

Te Felicito por poder sincerarte y platicarnos tus experiencias que al final son muy pero muy parecidas a las de muchos compañeros y compañeras deudores,

Gracias por aportar todas tus vivencias y concimientos como ex-cobradora ya que esto nos FORTALECE y nos ENRIQUECE para seguir teniendo firmes argumentos para defendernos de estas personas abusivas.

Gracias nuevamente y Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:31 pm

BabsyBunny, te agradecemos tu sinceridad y la información vital que viertes en este foro que como bien te has dado cuenta esta para ayudar a mucha gente deudora y apreciamos tu carácter al tomar la decisión de no seguir el juego de tales cobradores que en el fondo tiene una serie de problemas, nadie humilla a la gente sino esta humillada en si mism@, pero imaginate que te pagaran por eso y aparte sentirte "medio poderoso2 por lo amigos que tienes, pero tarde que temprano todo en la vida se paga tanto lo bueno o malo que se haya hecho y en este caso tu has obrado deacorde a lo que te dictaba tu corazón y consciencia y eso es muy loable.

Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros y a las buenas personas Dios las recompensa.

Como eres abogada hay muchos planes para extender este movimiento y si está en lo planes de Ángel podías platicar o enviarle un mensaje privado para que tenga tu currículum presente por si se abre una célula de Defensa del deudor por ese lado, de no ser posible se que llegaran mas puertas para que salgas adelante en tu vida diaria.

Te agradeceríamos que nos sigas compartiendo tips, consejos, etc., para que se siga enriqueciendo la información de este foro y recuerda que eres una gran persona y vales mucho, gracias


Última edición por ejd1972 el Vie Mar 27, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:32 pm

Gracias por la aportación babsybunny, es increible conocer la clase de basura que trabaja para fregar a los demás, todos en el foro estamos en la misma situación, endeudados con todas las tarjetas que utilizamos por enfermedad, por atender a nuestros hijos, por desempleo, etc., ten fé en Dios y verás que siempre hay una luz, Dios nos prueba pero no nos deja caer ni desfallecer y mira que te lo digo por experiencia. Bienvenida al club y estamos en contacto. Que Dios te siga bendiciendo y pa'lante que tus hijos te necesitan.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:32 pm

Babsybunny gracias por compartirnos parte de tu existencia y admiro el valor que tienes al referirte como lo menciona rosy (con pelos y señales), esto nos
servirà a todos aquellos que estamos metidos en este penoso camino que son las deudas.
Volver arriba Ir abajo
investigador privado
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: A ese tipo de abogados o despachos hay que buscar la manera de frenarlos, se debe buscar una solución y creo que este tipo de foros es ideal para la aportación de ideas ya que no siempre se van a estar soportando sus fechorias. Saludos y adelante   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:54 pm

BabsyBunny escribió:
Buenas tardes a todos y les agradezco enormemente a este foro el que me hayan ayudado con el problema de mi amigo, al menos logré darle tranquilidad porque estaba al borde del suicidio.

Quiero contarles a todos ustedes mi historia personal que me ha resultado muy penosa y por eso me oculto en el anonimato de BabsyBunny.

Por 25 años viví en el DF y créanme me encantaba, siempre quise imitar a mi madre teniendo tarjetas de crédito y pum, de repente de tanto rogarle a Bancomer me dio mi primera tarjeta de crédito en 2001 casi como un regalo porque para ese tiempo nació mi primera hija y fue una bendición la tarjeta porque yo era totalera.
Me fui a vivir a Cancún con el papá de mis hijas y nació allá mi segunda hija en el 2003, por arte de magia de una tarjetita con un crédito de $5000 me subieron el crédito a $20,000, sabrán el golpe de emoción que me dio que seguía pagando los totales, cuando me regreso a vivir al DF no encontraba trabajo y mi tarjeta azul de Bancomer era mi mejor compañera porque mis hijas no se quedaban sin comer gracias al crédito, encontré un trabajo en Principal Financial Group, una empresa de Afores y como por arte de magia y la verdad jamás las solicité empezaron a llegar a mi casa tarjetas de crédito a lo loco, llegó la Santander plateadita, la verdecita, la dorada, de HSBC la dorada, la plateada, ah pero como me pagaban con nómina de Pagomático de Banamex me dieron la B-Smart en color plateada como yo la pedí, la Travel, y un día por hacerle el favor a un amigo que no tenía trabajo me tramitó la de Scotiabank, me ascendieron a supervisora y todo iba viento en popa me daba una vida llena de espejísmos que me encantaron. Me sentía como pavorreal cuando iba a cualquier tienda y me ofrecían tarjetas y me las daban buenon incluyo, Suburbia,Walmart, Sears, Liverpool y Palacio de Hierro, C&A,bueno hasta a Telcel.............. de pronto mi mundo se vino abajo en diciembre de 2007, me roban la bolsa con el aguinaldo acabadito de cobrar, mis bonos y comisiones de tres meses de trabajo, el carro y hasta la pantalla que acababa de comprar, esto vino a darle a mi vida un cambio radical porque a parte de tener que reportar todas las tarjetas y pagar nuevos plásticos no tenía un cinco para pagarlas, y me quedé con unas deudototas porque a los dos meses recortan personal en Principal.

Después de sentirme muy presionada yo solita opté por no pagar nada porque no tenía ni para comer y decidí venirme a Pachuca a una casa que tenía mi mamá para que ya no me molestaran en el anterior domicilio en lo que buscaba un trabajo estable y bien pagado y es cuando en mi desesperación vi un anuncio que decía:
[u][b]SE SOLICITAN PASANTES CON GANAS DE APRENDER

(Les confieso de una vez que estudié la carrera, me titulé como abogada pero no he tenido la fortuna de encontrar un buen empleo aquí en Pachuca)

Asistí a la entrevista y me dijeron que el trabajo se trataba de cobrarle a la gente, cuestión a la que estaba acostumbradísima porque a mí me habían cobrado mil veces y ya me sabía las cantaletas del embargo...

Entré a trabajar con el Lic. Antonio Rojas Castillo, el abogado número uno en recuperación de cartera en Pachuca que trabaja cartera de Telmex y Banco Azteca, trabajé aproximadamente un mes y empecé a tener remordimientos de conciencia porque a este abogado le encanta que humilles a la gente y al principio para capacitarte te lleva a los domicilios y quiere que toques como un desesperado y le faltes al respeto a la gente. Muchas veces nos hacía ir en parejas para que uno fungiera como actuario del juzgado y nos daba un expediente del que él tenía muchos así con sellos y todo porque he de contarles que es muy conocido en Pachuca y tiene bastantes amigos en el Tribunal por lo que consigue credenciales, papelería oficial con sellos y todo para que la gente se espante, al grado tal de teníamos que fingir todo un embargo y echar las cosas en nuestros vehículos para llevarlos a TIENDAS DE REMATE DE ELEKTRA donde los artículos se guardan sólo por un mes, después se ponen a la venta.

Me quedó una mala experiencia con este abogado, no te pagan mal, eso si les puedo asegurar pero yo me sentía muy mal cada vez que hacía estas faramallas porque sabía perfectamente que estaba delinquiendo, por lo que decidí dejar de trabajar en ese lugar y aún busco trabajo pero algo que no dañe a tanta gente, porque yo también soy deudora.

Otro tip que quiero aportar aqui es que nos hacían decir: SOY LA ABOGADA FULANA DE TAL Y ESTA ABOGADA VIENE DEL JUZGADO NÚMERO TAL ...porque decía el Lic. Antonio Rojas que por si nos querían dar usurpación de funciones con eso se la pelaban porque no decíamos que era actuaria sino que venía del juzgado tratando de confundir que si venía del juzgado pero de ver algún expediente y las personas entendían mal.

También quiero que sepan que los pagos que hacen a este despacho a veces no IMPACTAN LOS CONVENIOS Y SIGUES DEBIENDO LO MISMO PORQUE AUNQUE YA PAGASTE SÓLO TE DAN UN RECIBO Y TE DICEN QUE LA CARTA FINIQUITO TE LA DAN DOS SEMANAS Y ESO NUNCA PASA, LAS PERSONAS VAN A BANCO AZTECA O A ELEKTRA Y JAMÁS SE LAS DAN, A MÍ ME CONSTÓ y a veces Elektra o Banco Azteca dan a otro despacho la cartera como por ejemplo a VILLASEÑOR Y ASOCIADOS DE AQUI DE PACHUCA y ellos desconocen totalmente los pagos y la pobre gente termina pagando doble.


Esto es lo que quiero aportar y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:33 pm

acuerdense que el valiente dura hasta que el cobarde quiere, a ese pobre abogaducho le va a salir alguien mas inteligente o mas poderoso que le de un buen escarmiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:44 pm

Que barbaridad! Pues que bueno que ya no te dedicas a asolar gente pero pues como siempre lo hemos sabido el ser humano en su desesperación acude a lo que sea para que sus polluelos puedan llevarse algo a la boca. Deleznable el señor de la cobranza que falseaba papeles! Gracias a Dios que no te topaste con algun deudor informado como nosotros porque me cae que si te andan echando la patrulla y les fincan cargos por robo y lo que resulte.

Muchas Gracias de verdad por compartir tu experiencia y que Dios te bendiga siempre.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:41 pm

Gracias por tu aportación.

👏 Te felicito por tu sinceridad y valor...... al compartir tu experiencia. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:42 pm

Gracias por tu aportación.

👏 Te felicito por tu sinceridad y valor...... al compartir tu experiencia. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:09 pm

BabsyBunny
:flower: :flower: GRAACIS POR TU APORTACION Y EL VALOR QUE TIENES POR SABER COMO ENFRENTASTE ESTA SITUACION 👏 👏 :bien: :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA   CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:06 pm

super bienvenida al foro

saludos hermanos...volvi!!
Volver arriba Ir abajo
 
CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: