¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:14 pm

HOLA, TENGO UN ADEUDO CON HSBC EN UNA TARJETA DE CREDITO, NO RECUERDO DESDE CUANDO DEJE DE DAR LOS PAGOS MINIMOS, NI ME HAN LLEGADO ESTADOS DE CUENTA DE MI ADEUDO, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN POR DONDE DEBO EMPEZAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:48 pm

Amiga elizarodrod,


Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.

Si tu ya suspendiste tus Pagos de HSBC, te recomendamos estabilizar tu economia y sanear tus Fianazas y que ahora te dediques a Ahorrar y en su momento puedas negociar el pago de tu deuda juntando aproximadamente un 30 o 40% del saldo que debias al momento de dejar de pagar.


Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.


Recuerda que estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:10 pm

OK. ESO KIERE DECIR KE MI DEUDA NO VA A SUBIR MAS. Y SOLO PAGARE EL MONTO KE DEBIA AL DEJAR DE PAGAR??? LA TARJETA ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO Y EL TEME KE EN UN FUTURO LE SALGAN CON UN CUENTONONON KE MENOS PODAMOS PAGAR.
baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:57 pm

ASI ES! SOLO POR EL MONTO ORIGINAL Y CERO PAGO DE INTERESES

Además tenemos la noticia de voz de un ejecutivo que no podemos nombrar que las cuentas se congelaran por decision de algunos bancos despues de un año de moratoria pues no les conviene inflar tanto su cartera vencida.
Volver arriba Ir abajo
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:36 pm

Hola buen dia... acaban de traerme un comunicado de prolegal, me dicen que tengo 7 meses de atraso y puedo liquidar mi cuenta con una cantidad mayor a mi adeudo inicial
Me comenta la sra que vino que debo hablar a un numero 800 que me proporciono y comentarles que kiero pagar pero no puedo en este momento, y solicitar una restructuracion, pero me aconseja hablar para que vean ke estoy interesada en pagar
Ademas me comenta ke la cantidad que viene en el comunicado puede bajar y que estaria liquidando mas o menos con la mitad, pero eso me lo diran cuando me comunique, con ellos.
Que debo hacer?... esto es lo que se supone ke estoy esperando para negociar?... o que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:58 pm

elizarodrod:solo comunicate si tienes para negociar para ver que te ofrecen,no hagas ningun compromiso,en caso de estar afiliado habla con eduardo para que les digas que te ofrecen y tal vez el pueda conseguir un mejor arreglo,si no estas afiliado deberas pedir tu carta finiquito x adelantado si no te la dan no hagas ningun trato,cualquier duda exponla sin temor .
Volver arriba Ir abajo
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:01 pm

a ke te refieres con estar afiliado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:03 pm

Volver arriba Ir abajo
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:23 pm

no entiendo bien el procedimiento. kiere decir que al afiliarme uds. se encargaran de las negociaciones tanto como de los pagos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:34 pm

Hola elizarodrod,

Te explico, El afiliarte a defensa del deudor, significa que un grupo de Abogados y Expertos encabezados por ANGEL, te ayudaran con la asesoria y defensa Legal en caso de asi requerirlo, asi como una serie de servicios que se te ofrecen tales como, hasta 6 años para liquidar tus adeudos desde el momento en que dejaste de pagar, Asesoria Economica-Financiera, Negociacion de tus deudas con los Despachos o Acreedores Originales, atractivos descuentos que se han logrado con algunas Instituciones Bancarias, el CeNNED mediante el cual te evitas el molesto acoso Telefonico de los Bancos, etc.

La AFILIACION tiene un costo :

Afiliación: $800 (Pago único. NO, no es anual, se paga una sola vez y ya)
Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:43 pm

muchas gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:52 pm

Ya se te dieron los pasos para afiliarte y todas las ventajas que eso conlleva,
las negociaciones las hace un abogado de la Defensa Del Deudor, y si ya ytienes 7 meses sin aportar, esto te da ventaja para obtener una magnìfica negociaciòn.
Volver arriba Ir abajo
elizarodrod
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:55 pm

si, me es de gran utilidad la informacion, de cualquier manera lo voy a comentar con mi esposo y ya tomaremos la decision de afiliarnos juntos solo es cuestion de contar con el capital para inscribirnos y listo, de cualquier modo mientras eso pasa sigo en contacto con uds. por este medio y nuevamente muchas gracias por su apoyo y consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP   TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:59 pm

Estamos para servirte elizarodrod.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» tarjeta credito HSBC
» Tarjeta de credito HSBC
» Tarjeta de Credito Hsbc
» Tarjeta de crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: