¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como salgo del buro de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luis gonzalo
Novato
Novato
luis gonzalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como salgo del buro de credito Empty
MensajeTema: como salgo del buro de credito   como salgo del buro de credito Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:41 am

estoy en el buro de credito por 8050 pesos me boletino bancoppel como le hago para salir del buro, mi pregunta es puedo pagar menos de lo que debo y que me saquen del buro. o pago esa cantidad pero como le hago para que me saquen del buro.lo mas pronto posible.espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

como salgo del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salgo del buro de credito   como salgo del buro de credito Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:03 am

A ver....

Hay alguna mala comprensión sobre lo que es el Buró de Crédito.

Nadie "Entra" o "Sale"... Simplemente es un registro de como nos comportamos con nuestros acreedores pagando las deudas de aquellos que reportan información, al menos a los dos más importantes:

El llamado "Buró de Crédiro" y "Circulo de Crédito".

La manera más rápida de cambiar nuestros registros, es liquidar al acreedor, y que este reporte este pago al respectivo proveedor (ya sea Buró o Círculo)...

Para el caso de Coppel, me parece que ellos reportan información al Circulo de Crédito (no al Buró de Crédito), pero alguien más nos pudiera confirmar esto.

Por cierto. lo más rápido que he visto que cambian un registro, es de 15 a 30 días naturales. (en mi caso así pasó con Buró de Crédto).

Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

como salgo del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salgo del buro de credito   como salgo del buro de credito Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:05 am

Por cierto, como mencionan nuestros asesores de DDD SC, la manera de cambiar el registro ante estas instituciones, depende básicamente de la manera de negociar con el acreedor al momento de liquidar el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como salgo del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salgo del buro de credito   como salgo del buro de credito Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:11 am

Hola luis gonzalo

Si liquidas el total que debes actualmente la empresa debe de reportar esta deuda como al corriente o sea MOP-01 que es lo que requieres.

el inconveniente de hacerlo mediante quita es que estas empresas dejan el remanente, monto que se te condono, y esto te afectara los siguientes 6 años.

si tienes oportunidad de liquidar todo y tu interes es limpiar el buro entonces debes de liquidar el total y tambien debes de cancelar esta deuda si es que es TDC y tambien pedir en ese momento una carta finiquito o tu edo de cuenta en ceros y que aparte indique que el credito quedo cancelado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gomianca
Novato
Novato
gomianca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como salgo del buro de credito Empty
MensajeTema: como puedo salir de buro de credito y a quien le debo   como salgo del buro de credito Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:22 pm

luis gonzalo escribió:
estoy en el buro de credito por 8050 pesos me boletino bancoppel como le hago para salir del buro, mi pregunta es puedo pagar menos de lo que debo y que me saquen del buro. o pago esa cantidad pero como le hago para que me saquen del buro.lo mas pronto posible.espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

como salgo del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como salgo del buro de credito   como salgo del buro de credito Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:49 pm

gomianca, para saber a quien le debes, obtén tu reporte de Buró de Crédito y Circulo de Crédito.

Son gratuitos si los pides una vez por año.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
 
como salgo del buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SALGO DEL BURO DE CREDITO
» como salgo del buro de credito
» como salgo del buro
» como salgo del buro
» DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: