¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
supercaminos
Novato
Novato
supercaminos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Empty
MensajeTema: No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX)   No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:15 pm

quiero ver quien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo contratado dos líneas Telmex a mi nombre, y en una de ellas solicite algunas cosas financiadas, he estado dando los pagos puntualmente hasta hace 3 meses, ya que avía perdido el empleo, ahora estoy trabajando pero no tengo el dinero para pagar el adeudo de estos 3 meses, que son como 3,500.00 pesos mx ya que mi sueldo mensual disminuyo casi un 70% hoy 20 de abril me llamaron y me dijeron que si no pago para el día ultimo del mes me van a cobrar otros cargos. Llame con un asesor y le expuse mi caso, me dice que la única forma de poder pagar el total de mi cuenta es ablando con el gerente de una sucursal y él me podría dar un plazo máximo de 3 meses para liberar el total de mi cuenta, que asciende a casi 20,000.00 pesos mx los cuales no puedo pagar en ese lapso, estoy asustado, me dijeron que si no pagaba me mandarían a sistemas de cobranza y procedería a una demanda, estoy ganando 3,450.00 pesos mx mensuales, no sé qué hacer AYUDAAAAAA!!!!!!!! Estoy asustado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Empty
MensajeTema: Re: No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX)   No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:38 am

Buenos días Supercaminos

Cuanto debes en total??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
supercaminos
Novato
Novato
supercaminos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Empty
MensajeTema: Re: No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX)   No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:27 pm

$ 19,994.97 mx
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Empty
MensajeTema: Re: No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX)   No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX) Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:29 am

Debes poco realmente como para que haya un riesgo importante de demanda en tu contra. Estabiliza tu economía, ahorra y ya luego podrás negociar el pago de tu deuda con la cantidad neta que debes hoy.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo dinero para pagar a Telefonos de Mexico (TELMEX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» no tengo dinero para pagar :(
» n tengo dinero para pagar
» NO TENGO DINERO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: