¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 frustrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

frustrada Empty
MensajeTema: frustrada   frustrada Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:47 pm

buenas tardes me siento frustrada por no poder ponerme al corriente cn mis pagos en banco azteca y los problemas economicos en mi casa hay dias en que me siento mal sin poder respirar y nerviosa cada que tocan a la puerta o suena el telefono. y mas porque mi aval se apuesto segun ella comprensiva conmigo pero entiendo que se moleste que la vayan a molestar a su casa pero supe que ella se pone de acuerdo con el del banco para presionarme mas diciendo que la fueron aver a su trabajo que la ban a embargar y lo ultimo que ella me va a demandar a mi todo eso me tiene muy mal y para acabar todo esto es posible que este emabarazada y me preocupa que si etoy asi me afecten todos los problemas que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

frustrada Empty
MensajeTema: Re: frustrada   frustrada Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:30 pm

lucia83

Por más difícil que parezca, RESPIRA PROFUNDO hay alguien dentro de ti que lo necesita y te empezarás a calmar y pensarás mejor con oxígeno en tu cerebro.

Ya pagarás en su momento, identifica los números de teléfono y contesta cada 15 días, no tienes porque contestar todas y cada una de las veces que llamen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
frustrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: