¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perla Diez
Novato
Novato
Perla Diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Empty
MensajeTema: Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion    Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:21 pm

Hola, quiero que me asesoren con lo siguiente, tengo una deuda considerable (por los intereses generados y facturados por el banco) y desde octubre de 2010 el banco dejo de enviar el estado de cuenta, no pude cumplir ya con el adeudo reestructurado y no me contactaron mas ni via telefonica y ni siquiera avisos de cobranzas me llegaron, mis medios de contacto son los mismos.

Es posible que se haya traspapelado mi caso o que puede pasar, no he tenido el dinero suficiente para ya con una seguridad economica en mano, me acerque con el banco para liquidar mi deuda, me tiene inquieta el que no me hayan ni han contactado, me pueden orientar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion    Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:32 pm

Hola.

Podría deberse a múltiples cosas el porque no te han contactado.

Lee nuestra guía principal, ahí tenemos un apartado sobre el buró de crédito. Así sabrás cuanto debes y el estatus exacto que guarda tu deuda actual ente.

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perla Diez
Novato
Novato
Perla Diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion    Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:46 pm

Muchas gracias, revise ¿como salir de deudas? e indica que solicitemos nuestro reporte especial en el buro y existe otro que se llama circula de credito, en ambas instituciones puede estar uno registrado?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion    Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:53 pm

Lo ideal es sacarlo en ambas instituciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perla Diez
Novato
Novato
Perla Diez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion    Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:56 pm

OK lo veo entonces, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Banco Dejo de Emitir Estados de Cuenta y Comunicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» ESTADOS DE CUENTA
» Estados de Cuenta
» ESTADOS DE CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: