¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:20 pm

TENGO UNA TARJETA CON BANAMEX DEUDA DE 68,000 Y OTRA CON BANCOMER POR 90,000 POR AHORA ESTOY PAGANDO LA DE BANCOMER YLA DE BANAMEX TODAVIA ESTE MES LE DEPOSITE EL MINIMO, OBVIO FORZOSAMENTE TENGO QUE DEJAR DE PAGAR UNA, SEGUN SUS EXPERIENCIAS CO LOS BANCOS,CUAL DE ELLAS ME SUGIEREN DEJE DE PAGAR, CON AMBAS TENGO CASI 10 AÑOS, SIEMPRE FUI PUNTUAL EN LOS PAGOS,
ENTRE BANAMEX Y BANCOMER QUE BANCO ES EL QUE PUDIERA PONERSE MAS FLEXIBLE
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:36 pm

ALBA:si tu situación es dificil deja de pagar las 2 ya que desgraciadamente solo al caer en mora,los bancos empiezan a ofrecer arreglos con descuento o a pagar en plazos hasta de 60 meses,ahora si no te importa perder tu historial crediticio espera unos 6 meses aproximadamente y veraz que podras obtener excelentes descuentos hasta de un 85%.ya que estos descuentos han sido logrados por DDD pero seria necesario que te afiliaras,te dejo algunos links para que los leas y tomaras tu la mejor decisión.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:44 pm

ALBA ROSIO PARDO B La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesta a pagar. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. lo mejor que debes hacer es afiliarte para que tengas respaldo legal y aqsi Angel y Asesores te conseguiran un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda, recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:48 pm

Alba lo màs indicado para tu caso es que dejes de pagar, ya que de todas m aneras vas a ir a parar
a la lista negra de la banca (Buro de Crèdito), aunque solo sea una tarjeta y solo fueran 10 pesos, entonces la recomendaciòn es como te lo expresan los compañeros, enfocate a enderezar tu barco, ahorrar y entonces si a negociar para pagar lo justo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:28 am

Alba, dicen que el más flexible es banamex, pero otros dicen que bancomer, si realmente quieres saldar de tus deudas deja de pagar las 2 y ahorra para que negocies, ten cuidado si en alguna te depositan tu nómina, por este simple echo pide cambio de banco, o te paguen con cheque o en su caso aguantarte con este banco
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:27 pm

HOLA AL FORO
HOY LLAME AL BCO DONDE DEJE DE PAGAR Y ME DICEN QUE LA CUENTA ESTA EN UN DESPACHO. EL DESPACHO ME HABLO LA SEMANA Y 1ERO DICEN DE UNA CANTIDAD Y DESPUES OTRA EL LICS. NO QUIZO EXPLICARME Y ES MUY PREPOTENTE, ALZADO, GROSERO Y AMENAZANTE.
QUE PUEDO HACER SI EL BANCO YA NO QUISO SABER DE MI CUENTA.
DEBO DEPOSITAR MAÑANA UNA CANTIDAD QUE NO ALCANZA A CUBRIR.

PUEDEN ACONSEJARME.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:38 pm

Hola systems,


Esto significa que a partir de que un Despacho toma tu Cuenta, tendras que lidiar con este para negociar el Pago de tu DEUDA.

El pago que comentas ya no lo hagas, mejor dedicate a ahorrar para que liquides con un buen descuento.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR   POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:05 pm

Asì es systems, de yhecho los despachos son asì de cambiantes, todo depende
del cobrador que tome en ese momento y cuanto quieren ganar de comisiòn,
recuerda que dentro de los despachos hay un nùmero X de cobradores, casi
la mayorìa se hace llamar "licenciado" para tener un plus de ventaja para la
cobranza.
Sigue el buen consejo del maestro DJ, de todas maneras ya estas en la lista
negra y si no puedes de momento, pues no puedes., no trates de salir
adelante si no estas en esa posibilidad, y sobretodo que no te beneficias para
nada conque deposites.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden asesorar ? por favor
» Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor
» ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR
» me pueden asesorar por favor ???
» hola me pueden asesorar por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: