¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  adeudo con tienda elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecilita
Novato
Novato
cecilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 adeudo con tienda elektra Empty
MensajeTema: adeudo con tienda elektra    adeudo con tienda elektra Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 5:07 pm

buenas tardes tengo un problema mi esposo tiene un adeudo con la tienda elektra de 11960 desde el 6 de octubre de 2006 me gustaria saber si podria tener algun problema o si por el tiempo que ya a pasado todavia le pueden cobrar el adeudo pues ya se van a cumplir 6 años de eso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 adeudo con tienda elektra Empty
MensajeTema: Re: adeudo con tienda elektra    adeudo con tienda elektra Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:15 pm

Hola.

Dile a tu esposo que saque su reporte especial en circulo de crédito. Así sabremos exactamente el estatus actual de esa deuda:

Todo sobre el buró de crédito y circulo de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con tienda elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con tienda elektra
» Deuda con tienda elektra
» Tienda elektra me quiere embargar
» ELEKTRA roba en su tienda en linea
» Problemas con tienda Elektra o banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: