¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )

Ir abajo 
+28
maverik231081
jehnord
gabylinda
gaby perez
satriani
martinct
carlos m
Mary
chusyta
EJ-DDD 
leisu
Tigger™
Shadowoman
Yan17
LIZIT
TOSORIO
ALICAT
Yol™
juanete
vicoruz
desesperada
CARMEN_1
Dalia
osvrod
JVE
eddye
IvanElTerrible
theinge77
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yan17
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:25 pm

se pasan YO llevo como 3 meses de retraso en mis pagos con suburbia tengo 2 tarjetas pero por lo menos al momento no me han tocado llamadas altarenas, espero que cuando me toque un tipo como esos pueda sobre llevar la llamada como tu.

gracias por enviar el audio
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:55 pm

La verdad que PACIENCIA!, no sé yo que hubiera hecho... Pero gracias por subir el audio ya que espero aprender de otras experiencias (en este caso tú) y darme valor para que no me amedrenten.

Ojala de verdad se pudiera hacer algo para detener este tipo de tipejos y que sepan que ante todo se nos debe de RESPETAR.

No es posible que como ciudadanos no tengamos la ley a nuestra disposicion, ya que tambien son una bola de... y siempre estan fregando que con su voto...
bla bla bla...

Animo y sigue adelante!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:00 am

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA AMARGA EXPERIENCIA Y DEMOSTRARNOS TU TEMPLE PARA NO CAER EN LAS AGRESIONES DE ESTA PERSONA SI ES QUE ASI SE LE PUEDE LLAMAR.
Volver arriba Ir abajo
leisu
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:16 pm

theinge he escuchado todos tus audios en youtube, estan muy buenos.

tienes todo para hacer un tipo de radio novela con ese material, que paciencia tienes brother, admirable.

en que aparato grabas??
que precio tiene??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:07 pm

leisu escribió:
theinge he escuchado todos tus audios en youtube, estan muy buenos.

tienes todo para hacer un tipo de radio novela con ese material, que paciencia tienes brother, admirable.

en que aparato grabas??
que precio tiene??

yo tambien quiero saber como lo grabaste, plis 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:48 am

Deja me pongo de pie, muy bien theige77, hasta se ve que estaba más nervioso que el mayelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:37 am

Ya pudiste escuchar la grabación EJD1972? Creo que es para vomitarse; la calaña de fulano del otro lado del telefono no tiene precedentes en la historia del acoso hasta donde he escuchado, visto o sabido. Lo unico mas maligno de que he tenido noticias es la usuarpación de funciones, robo y lo que resulte de los despachos que amparados en papelería falsa hacen embargos ilegales.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:47 pm

Que poca manera del cobrador, dice toda esas bolas de estupideces, porque es un incompetente, seguramente, lo habian regañado por dar resultados.. risa
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:48 pm

jajaja, por NO DAR RESULTADOS,, quise decir..
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:04 pm

Hola Theinge77:

¿Cómo estás? Oye, no sé si será problema de mi máquina, pero no veo el link para escuchar tu grabación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:36 pm

pues me uno a todos los que te admiramos por tu paciencia de verdad que puedes ser un gran negociador ya que jamas perdiste la calma ni el estilo te felicito porque yo si lo hubiera mandado a chi...... huahua y a su mamá tambien.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:19 pm

THEINGE77, QUE PACIENCIA HERMANO, solo te falto por principio de cuentas, pedirle su NOMBRE, haber si era tan valiente de decirlo y darte el nombre real, digo el como "licenciado" sabe que podias levantar una denuncia contra el o su despacho que representa.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:13 pm

Mi estimado theinge:

Toda mi admiración y respeto por la tremenda paciencia que tuviste con este pelangoche.

Por otro lado, yo considero que no tenemos ninguna necesidad de soportar llamadas como éstas. Pero bueno, al final creo que todo tiene su lado positivo y lado negativo:

La parte positiva es que llamadas como ésta, nos confirman que los bancos y los despachos de cobranza saben perfectamente que proceder de la manera legal y correcta es más costozo para ellos (abogados, juicios, etc.) pues saben que la mayoría de deudores no contamos con bienes ni ingresos suficientes que garanticen los pagos que ellos exigen.

Saben también que nadie en este país puede ir a la carcel por adeudo demandado por vía civil (que es la que corresponde a las tarjetas) y menos cuando se puede demostrar ante la autoridad que no se tienen las posibilidades de pagar dichos adeudos. (Por ley, nadie está obligado a lo imposible en este país).

Constitucionalmente todos tenemos derecho a vivir con dignidad, así como al desarrollo económico, algo que incluso garantiza la carta de los derechos humanos firmada en ginebra... derechos que están siendo claramente violentados por la manera de operar de bancos y cobradores.

Al final y en su desesperación, no les queda de otra que contratar despachitos de cobranza, que a su vez subcontratan tipejos como este simpático aunque mal-educado ejemplar que le hizo los honores a mi buen theinge.

La parte negativa es que al mostrarnos siempre accesibles a contestar y soportar este tipo de llamadas, ellos asumen que su estrategia debe continuar con las mismas tácticas de intimidación, incluso usando insultos de lo más vulgares y corrientes. Con ello piensan que un día nos hartaremos y sacaremos como por arte de magia, el dinero por el que perrean con tanto ahínco.

Yo considero que teniendo ya la evidencia suficiente respecto a cómo operan estos exóticos especímenes, deberíamos proceder legalmente en contra de ellos. Pero hay algo más que podríamos hacer además de eso y que sería mucho más efectivo y poderoso:

Hacer presión en masa. Reunirnos grupos de compañeros deudores y acudir a las oficinas de los despachos, con mantas y carteles. Bloquearles la entrada a sus guaridas, desenmascararlos ahí enfrente de todos (como ellos luego hacen con nuestros vecinos, familiares y referidos). Acudir además a los medios de comunicación...

Es decir hacer una denuncia que realmente pese, utilizando tanto la vía legal (denunciandolos ante las autoridades), como el poder de la voz pública, para manifestarles y dejarles en claro la unión y fuerza de nuestro movimiento social. Y que sobre todo no estamos dispuestos a tolerar más a estas "personas".

Ya es tiempo de dejar en claro y públicamente, quienes son los que realmente son merecedores de todos los adjetivos "des"-calificativos, que ellos mismos usan para tratar de intimidarnos. No sé que opinen ustedes... pero para mí, esto es como una guerra, en donde nosotros tenemos la ventaja de los números (somos mayoría), solo falta la decisión de tomar acción.

Por último mi estimado theinge... a reserva de lo que Angel y nuestros amigos abogados de este nuestro movimiento puedan sugerir, considero que tienes ORO en esa grabación y que si quieres podrías usarla para demandarlos por cargos que van desde los más digamos "tolerables" como es ostigación e insultos, hasta la intimidación y discriminación (cuando te empezó a insultar por ser regio y taxista... ya que por ser cobradorsillo él se siente entre la gente de la alta pedorrencia), las cuales ya se consideran faltas más serias.

En fin, este tipo de abusos seguirán ocurriendo en la medida que lo permitamos. Mientras tanto, me quedo con la parte positiva que mencioné arriba, y eso me hace continuar respirando con tranquilidad y seguirle echando ganas, porque como dice Angel... Pagar es justo sí, pero pagar lo justo!

Su cuate, el Satrani.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:33 pm

ay theinge, qu te digo es la persona mas corriente del planeta, pero me extraña de ti que no has mandado esta grabacion por mail a algun alto ejecutivo de cobranza de BANCOMER (para que sepan que personal tan refinado tienen) y en caso de ser de algun despacho tambien para que sepan que clase de despacho han contratado, yo creo que a BANCOMER no le convenie este tipo de escandalos y si quisieran saber quien te llamo por supuesto que se puede averiguar ya que tienen apuntadas a las personas que nos hablan, esto te lo digo porque a un amigo mio le sucedio con Liverpool qu le llamaron de un despacho y tambien lo insultaron y lo amenazaron, hablo a Liverpool para quejarse y hacerlos responsables de cualquier cosa que le sucediera e el o a su familia y que crees????, quitaron ese despachito de la cobranza de Liverpool (se entero despues porque hasta hablaron para disculparse), NO TE DEJES Y ANIMO, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:27 am

:face: :face: :face: :face: OOOOORALE ahora si que me fui de espaldas al oir toda la bola de sandeses que dice este fulano hasta mi pobre bb se espanto de tantas groserias y leperadas.


THEINGE77 :dios: :dios: :dios: :dios: WOOOOOOWWWW es increible que tuvieras la pasciencia de lidiar con esta persona, que bueno que le diste por su lado imagino que te quedaste con un coraje ese dia de esos que hasta nos ponen mal, mis respetos para ti por tener el valor de encarar a este....... bueno tu sabes que.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:34 am

Mi amigo Regio.. ya eres grande entre los grandes!!!!

Admiro tu entereza....

Ya oi el otro donde cantas y al que sacas de quicio cuando le preguntas donde estudio y que te arrulle...

Me hicieron el día!!!!

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:22 pm

JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:10 pm

BUENO FUERA MANDAR ESTAS GRABACIONES A LA CONDUSEF O A JOAQUIN
LÓPEZ DÓRIGA PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y LE BAJEN A SUS
GROSERÍAS ESTA BOLA DE EMPLEADUCHOS MUERTOS DE HAMBRE.
PORQUE MIREN COMPAÑEROS MÁS LÁSTIMA DAN ELLOS QUE POR GANARSE
UNA COMISIÓN AGREDEN E INSULTAN A LA GENTE.
QUE PACIENCIA TUVISTE THEINGE77 YO LA VERDAD LES HUBIERA COLGADO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:25 pm

oye si es cierto deberias de hacerte famoso de esas grabaciones y asi promoveriamos mas este foro que tal hee¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Donato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:26 pm

Gracias Theinge77!, esta tarde has sido de mucho aprendizaje al escuchar tus grabaciones, todas similares a las que recibo dia con dia. Mi posicion actualmente es similar a la tuya y estoy ahorrando para pagar hasta el ulitmo centavo de manera justa. Gracias de nuevo por compartirnos tus grabaciones, nos sirven para seguir con el animo hacia adelante.
Gracias igual a todos los que asesoran y participan dia con dia en este foro.
Volver arriba Ir abajo
elisa angelica
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:29 pm

deberias de mandarla a lopez doriga y javier alatorre para que las autoridades hagan algo al respecto ya que violan nuestra garantias individuales
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )   suburbia - THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara ) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:12 pm

a este tipejo solo es bueno ocultandose detras de un telefono es un cobarde ademas de que manifiesta una crasa ignorancia respecto a superacion personal, no tiene espiritu creativo por eso esta donde trabaja tengamos paciencia como se ve que lo presionan demasiado esta loco y amargado en fin que puedo decir yo con solo escuchar su sonsonetito de delincuente con eso nos basta,y ojala lea estos para que de la cara
Volver arriba Ir abajo
 
THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) desesperados..me envian al mas lepero, grosero y poco hombre de ellos ( porque nada me lo puede decir en la cara )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AUDIO DEMANDA DE SUBURBIA VS THEINGE77
» THEINGE77 VS HSBC ( LA CONFRONTACION CARA A CARA )
» THEINGE77 VS SUBURBIA ( AUDIO ) LINO TORRES ( PSEUDO ABOGADO ) NO SABE LO QUE ES NO QUERER SER ACOSADO...MAS QUE OBVIO QUE NO SON ABOGADOS ( Y QUIZAS NI SE LLAME LINO )
» me estan molestando en mi trabajo y aparte es un hombre grosero, irrespetuoso y prepotente
» theinge77 vs bancomer ( audio )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: