¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool Empty
MensajeTema: Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool   Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:39 pm

Lic. Ángel Gonzales

Se esta comunicando del D.F el representante legal de Liverpool, a mi domicilio vía telefónica , para presionarme para que liquide la deuda , que tengo con mi acreedor , en el dialogo le comento que no me es posible en este momento , saldar la duda , ni que yo proceda a aceptar un convenio para que vean que tengo la disposición de solucionar mi deuda , ya que si no deposito , me demandaran por fraude , para ello trato de proporcionarle el numero del CENNED pero con miles de trabajos me lo tomo .

Al ver que estaba muy insistente , en su labor de convencimiento para que , aceptara el convenio , y al explicarle de nuevo mi situación financiera , comentándole que no tardaría mucho en quedarle mal , por ello , le solicite de nuevo me espero , un tiempo mas , para ahorrar he inmediatamente comunicarme a negociaciones de DDD para saldar mi deuda , llegue al grado de comentarle de la triste realidad en mi caso , que desde el falleció mi amado hijo , me vi en la necesidad de solicitar prestado a mi patrón , para salir adelante , el inmediatamente , me solicito , que le mostrara el acta de defunción , y también de los gastos , comentando su servidor , que solicitaría permiso a DDD para si me dan luz verde de escanear estos documentos , inmediatamente procedería a ello.

Solicito me asesore, si debo o no escanear los documentos que tengo en mi poder o no. Gracias.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool   Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:51 pm

eldeudorestresado,

No. No escanees nada. De hecho, yo te recomendaría que ya ni le contestes las llamadas. Al final del día, ese "representante legal" no es otra cosa que un simple cobrador.

Debes ser muy firme y no dejarte intimidar. NO te pueden demandar por fraude, eso es una vil tontería. Desde ahí te puedes hacer una idea de lo mentiroso que es ese cobrador.

No tengas miedo, échale ganas. Si necesitas ayuda inmediata o consejo, llámanos a nuestros números de emergencia y con mucho gusto te ayudaremos.

No te dejes intimidar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Juridica sobre mi acreedor Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria juridica sobre tienda cianey
» asesoria sobre deuda con liverpool
» duda sobre el nombre del acreedor
» Asesoría
» asesoria juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: