¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda falsa con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria Vilchis
Novato
Novato
maria Vilchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda falsa con coppel Empty
MensajeTema: deuda falsa con coppel   deuda falsa con coppel Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:44 pm

en realidad este caso no es mio si no de mi cuñada y pasa lo que sigue:
ella tenia un credito con Coppel la cual no ascendia a mas de $1,000, pero su hijo trabajaba para esta empresa el cuál se reuso a pagar una aparente deuda por que hubo inventario y faltaban varios articulos en la tienda a lo cual responsabilizaron a todos los vendedores de dicha tienda y como el se salio de trabajar de esta empresa la deuda la cargaran a la cuenta de credito de su mamá sin concentimiento de ella ni de él, no paso mucho tiempo para que comenzaran las llamadas de ostigamiento y mi cuñada siempre ha negado haber firmado por esa deuda que comenzo siendo de $14,000 aproximadamente y según hoy asciende a mas de $50,000, lo peor que es que segun las personas que hablan por telefono para la cobranza dicen que el día 26 de abril llegaran a embargar a mi cuñada ya que ya se llevo un jucio en el juzgado 4to y hasta dan un número de expediente, por lo que mi cuñada se encuentra extremadamente asustada que se puede hacer si por dicha deuda nunca firmo mi cuñada ni tomaron su huella como acostumbra dicha tienda, pero si tienen la firma y huella de lo adquirido antes de todo esto, que como les digo la deuda que ella reconoce no es más de $1000, ojala y nos puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda falsa con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda falsa con coppel   deuda falsa con coppel Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:46 pm

Lo que deben hacer es meter una reclamación formal por todas estas irregularidades ante la CONDUSEF.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda falsa con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda falsa en Coppel
» Deuda falsa
» Deuda falsa
» FALSA DEUDA
» deuda falsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: