¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laloka
Novato
Novato
laloka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

provident Empty
MensajeTema: provident   provident Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:24 am

hola que tal.. mi problema es el siguiente mi marido y yo sacamos un prestamo en provident pero es la 2da que lo hacemos en la 1era vez no fallamos ni un pago, en esta ocasion tenia una fruteria y tuve que cerrar x falta de ventas ahora me dedico a surtirle a un restaurante, pero este me cancelo asi que ps lo poco que saco de entregos a domiclios ps apenas sale para comer, me llamaron para decirme que iba atrasada y le donte al "LIC" mi situacion, que me kede sin trabajo que si podiamos hacer un nuevo contrato o alguna prorroga por que no iba a poder pagar en estos dias..se porto con muy poca educacion,
muy prepotente, de hecho he tenido algunos problemas con la señora que viene por los pagos, es muy prepotente y muy grosera ha kerido que vayamos a su casa a dejarle pago o aveces no nos encuentra y su argumento es que nos estamos escondiendo, lo cual no es cierto.
mi marido hablo con el diciendole que no nos estamos negando a pagar simplemente que no hay trabajo de hecho le ofrecimos un refri indusstrial y una tv y lo que nos dijo fue q la empresa no podia embargar.. he visitado su pagina y la vdd me siento mas trankila al saber los derechos que tengo, ya que estas 2 personas son muy groseras y prepotentes.
en donde me gustaria que me ayudaran es en lo siguiente
1.-tanto mimarido como yo sacamos 5 600, en donde se nos esta cobrando el doble de interes, es decir vamos a pagar 11 200 de cada uno, hasta la fecha mi marido debe 4251 y yo 6400, se pudiera pelear no pagar los intereses ya que pague lo que me prestaron es decir los 5 600 o seguiran peleando que les pague el interes tan alto? y si es asi tendre que pagarles?
2.- la señora vive a una cuadra de mi casa en dond esta enfrente de una tienda de abarrotes, el dia de hoy fui a la tienda y la sra le gusta sentarse afuera al vernos, nos siguio a la tienda y la vdd es que se estaba hdo tonta para ver que es lo que comprabamos,,la vdd me molesta mucho pensar o imaginar que la señora nos estara siguiendo para ver que es lo que gastamos o preguntarle a la señora de la tienda cuanto gastamos eso es valido? que puedo hacer?

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:36 am

Firmaron pagarés? Hay avales por estas deudas?.

El acoso lo pueden denunciar ante la CONDUSEF, asi que denuncielos.

A la señora en especial denunciela por espionaje, acoso, o por lo que resulte, vayan a un ministerio publico.
Volver arriba Ir abajo
laloka
Novato
Novato
laloka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:43 am

no, no firmamos ni un pagare solo el famoso contrato, de vdd puedo ir a un ministerio publico? pero que tal si dic la sra que ella va ala tienda a comprar???
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:11 am

No habiendo pagares firmados, diganle con seguridad que SI VAN A PAGAR pero por el momento van ahorrar la cantidad para llegar a una buena negociacion justa, que no se noten temerosos. Lean todo lo que este foro les ofrece para que se sepan defender y no los intimiden.

Con respecto a denunciar a la señora pues asegurense porque motivos los persigue, que les investiga.
Volver arriba Ir abajo
laloka
Novato
Novato
laloka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:50 pm

muchas gracias x todo
Volver arriba Ir abajo
 
provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» provident
» Provident
» provident
» Provident
» Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: