¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:58 pm

financiera independencia
yo saque 5mil pesos hace 3 años
pague casi 2 años 250 pesos
cuando me atrasaba pagaba mas
despues sacaba el saldo a favor por necesidades de salud
y seguia pagando cada 15 dias
hasta que por salud deje de pagar apenas 3meses
y ya me dicen que me van a demandar y me van a embargar
que hago?
no tengo dinero
he gastado mucho por salud
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:10 pm

Buenas tardes.

Actualmente, ¿Cuanto es lo que Ud, debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:31 pm

segun ellos ya debo arriba de 7mil pesos
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:34 pm

hoy me vino a ver la gerente y la licencia que le pusieron mi caso y dicen que si este lunes no voy a dar mil pesos mi caso entra en juicio mercantil!
es verdad que ya me vinieron a ver pero por salud no he podido ir
ya me vinieron a ver a la casa de mis padres
ya no vivo ahi
pero es mi domicilio que yo puse para el prestamo
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:41 pm

ya me dijeron que si no doy mil pesos minimo! no habra negociacion!
y que mi caso pasara a juicio mercantil!
y que me atenga a los embargos
de 7mil sube a 21mil
y que yo pagare los gastos del licenciado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:46 pm


Por el momento vamos a limitarnos a los hechos y dejemos las amenazas a un lado. Por favor saque su reporte en el buró de crédito para conocer la realidad sobre esta deuda.

A continuación le proporcionare el link con la información que necesitará para hacerlo:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:59 pm

ya lo intenté pero no tengo tarjeta de crédito para que me cobren los 58 pesos !!! del reporte del buro de crédito....
otra opcion para sacar mi reporte del buro?
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:15 pm

ya tengo el reporte! que informacion le doy?
para que me oriente?
se lo envio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:13 pm

Deme por favor el monto y la clave (si es que hay alguna) referente a ese crédito.

Si lo desea puede subir aquí su reporte. Cubra cualquier información personal antes de hacerlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:27 pm

le debo 7, 577
y kieren mil pesos para este lunes
no tengo
y esos mil pesos para que son
cuanto me deben de cobrar?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:11 pm

Perdon por entrometerme, pero veo que la presión de su acreedor ha resultado como a ellos les conviene.Primero que nada hay que calmarse. dice que la visitó la gerente...¿tendra un gerente tiempo para visitar a sus deudores? Me suena extraño, en el lugar de ella, yo comisionaria a alguien...¿se identifico plenamente? me parece que esta siendo victima de intimidación. Supongo que quien la visito es en realidad un cobrador.¿para que quieren los 1000 pesos? Buena pregunta, pero dudo que sean realmente para su deuda. este es mi punto de vista, realmente aunque estoy algo informado, hagales más caso a ñas personas del staff.

Por otro lado, aqui uno trata de manejar el anonimato, simplemente para que el usuario sienta más libertad de expresarse y su información no se pueda asociar con el deudor. veo que hay un nombre con dos apellidos... ¿supongo que son ficticios VERDAD? Dejeme con mi supocisión, por favor.
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:59 pm

si! es un nombre ficticio!!!
tiene razon!
la "gerente" nunca se identificó
antes ya me había buscado la licenciada que tienen mi caso
segun porque ya es mucho tiempo que ha pasado y segun la "gerente" le preocupó mi deuda!!!
es por eso que me pidio mil pesos para "ver como kedará mi caso y no pasar a la demanda mercantil"
porque segun si no doy los mil mañana lunes 30 de abril
mi caso pasa a demanda
y la verdad yo no kiero dar mil pesos a una señora que solo me aumentara la deuda mas de lo que ya debo... que pudo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:11 pm

Pues mire, descarte el dar los 1000 pesos. No se deje intimidar por los cobradores. Muy posiblemente de ese asunto el banco ni esta enterado.Cheque esta información:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Todos son audios y cada uno tiene titulo, escoja el que vaya más con su situacion, pero le recomiendo el que habla de las leyes que nos protegen, los alcances de un cobrador, y el que es respecta al embargo y demanda 2a parte.

Es lo que puedo decirle, pero lo más importante, no pague, seguramente eso no va a su deuda.

Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:46 pm

PUES CON ESTOS AUDIOS IRE NEGOCIAR PERO NO DARE DINERO
SERA BUENO HACERLO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:56 pm

Si puedes hacerlo pero cuando llegues a la sucursal pide que te dirijan con alguien de conexia pues ese es el nombre del área de cobranza de FI. Diles que cuentas con nuestras asesorías para que no te quieran asustar y no firmes nada sin consultarnos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:00 pm

POR QUE NO TENGO DINERO PARA DARLES A LAS SEÑORAS
Y COMO SABER QUE ME ESTAN COBRANDO LO JUSTO?
PORQUE TAL PARECE QUE ES UNA CUENTA QUE NUNCA PAGARE
LLEVO MAS DE 2 AÑOS PAGANDO 250 PESOS CADA KINCENA
Y MI DEUDA NUNCA BAJO
QUE PORQUE EL INTERES ANUAL
QUE ME ATRASE 4 DIAS
QUE ME ATRASE UN DIA
COMO PUEDO SABER SI SON JUSTAS LAS CUENTAS QUE LA FINANCIERA ME PIDE
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:24 pm

OK MAÑANA IRE
Y CUAL KIER COSA LE HABLARE POR TELEFONO PORQUE ELLAS KIEREN QUE FIRME
PERO PREFIERO QUE USTEDES ME AYUDEN PARA QUE NO ME COBREN UN PESO DE MAS
PUES YA LLEVO MUCHO TIEMPO PAGANDO DINERO
Y YA NO PUEDO DAR MAS DE LO QUE GANO!
Y TAL PARECE QUE ES UNA DEUDA IMPAGABLE SIEMPRE AUMENTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:47 pm

Es que cobran un dineral de intereses y lo peor es que aceptas al firmar el contrato. Mínimo te van a cobrar lo que debes en la actualidad si lo pagas en una sola exhibición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 10:40 pm

SI LO SE!
LO HICE POR SALUD!!!
PERO YA NI AL CASO DE LAMENTARME
LO QUE YA NO KIERO ES PAGARLES MAS DE LO QUE YA HE PAGADO
Y KIERO PAGAR LO JUSTO
COMO SABER QUE NO ME AUMENTAN DINERO DE MAS?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:15 am

En tu contrato debe especificar el interés que genera tu deuda. Así puedes saber si están cobrando algo injustamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:14 pm

HOLA YO TENGO UNA SITUACION PARECIDA SOLO QUE MI DEUDA ES DESDE EL 2006 DEJE DE PAGARLES A LA FINANCIERA DIRECTAMENTE Y PUES DESPUES ME VISITARON EL DESPACHO QUE COMPRO MI DOCUMENTO LES EMPECE ABONAR YA QUE MI DEUDA REAL ERAN DE 3 MIL SE EMPEZO HACER COMO EL DOBLE LES DI DINERO ME DABAN RECIBOS DEJABAN DE VNIIR UN AÑO Y LUEGO REGRESARON ME DEJABAN PAPELITOS EN MI CASA QUE DE EJECUCION SEGUN ELLOS HATSA QUE LE DIJE OK ME ESPERO A QUE ME NOTIFIQUEN MI DEMANDA PARA YO PRESENTAR MIS INCONFORMIDADES DEJARON DE VENIR OTRO AÑO..
Y COMO COSA DE MAGIA SE DESAPARECEN Y REGRESAN YA QUE MI CUENTA ESTA OTRA VEZ COMO AL TRIPLE AHORA RESULTA QUE LES DEBO COMO 15 MIL PERO QUE SOLO DANDOLES 3 MIL QUEDA RESUELTO QUE SI NO PUES YA NOMAS ESTA EN QUE EL JUEZ DICTE SENTENCIA DE EMBARGO CUANDO A MI NO ME AHN NOTIFICADO NADA SEGUN ELQUE VIENE A COBRAR QUE DETUBIERON LA EJECUCION CON TAL DE QUE YO PAGARA
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:17 pm

ESTE DOCUMENTO ME DIERON
QUE HAGO?????
COMO LE PUEDO HACER
NO TENGO DINER0????
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:19 pm

URGENTE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:59 pm

Buenas tardes.

Yo sé que su situación la tiene presionada, pero debe calmarse para que pueda resolver el problema. ¿Sí leyo ya su contrato para que vea la tasa de interéses ordinarios y moratorios a los que se obligo a pagar? Así podemos darnos una idea de cuanto es lo que debe realmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carol perez juarez
Medio
Medio
carol perez juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:24 pm

necesito ayuda no puedo subir el documentoq ue me enviaron!!!
para que lo lean
como le hago?
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: