¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan de pagos fijos

Ir abajo 
AutorMensaje
pollencio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Plan de pagos fijos Empty
MensajeTema: Plan de pagos fijos   Plan de pagos fijos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:40 am

Buen dia, tengo un plan de pagos fijos con Federal Collection de Banamex(no habia leido este foro anteriormente) llevo ya 8 pagos de 60(los pagos son a una cuenta en BANAMEX y me descontaron los intereses generados en los 6 meses que no realice el pago). En las ultimas semanas me han dejado un mensaje pregrabado y cortado; de que mi situacion de la tarjeta de credito BANAMEX habia cambiado y que llamara. El mensaje lo escuche por que conteste en una ocasion el telefono, pero marcaron ese dia 3 veces cada minuto es mas en una ocasion no habia terminado de escuchar el mensaje y ya estaban llamando, logicamente como ya no quiero mas queso si no salir de la ratonera no llame. El dia de ayer domingo llamaron en una ocasion y no alcanze a escuchar el mensaje correctamente por que se fue a la contestadora, pero como llaman casa minuto escuche el mensaje que decia que mi pago a a tarjeta tenia un atraso y que tengo 24 hrs para cumplir con dicho pago. Obviamente como llaman y la grabacion dicta las cosas demasiado rapidas no puede anotar el telefono para preguntar el por que de este mensaje ya que este mes me toca pagar antes del dia 2 de abril(cuando hice la reestrucutra decian que era cada tercer dia del mes).

Por ahi lei que puedo conseguir todavia algun descuento a mi deuda, por que mis pagos son fijos pero creo que si tengo interes en dicha deuda y no se si vayan a ampliar mi periodo de pago (60 meses) si puedo afiliarme con ustedes para lograr bajar dicha deuda ya que tambien me reestucturaron con SAntander (esto de manera automatica sin ningun papel firmado) y SEARS y LIVERPOOL (tambien reestructuracion via telefonica) y actualmente ya no me esta alcanzando para los pagos y no quiero volver a caer en la morosidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos fijos   Plan de pagos fijos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:46 am

Amigo pollencio,

Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.

Mira si tus Pagos minimos y mensualidades de reestructuras ya te estan ASFIXIANDO, y tu Econimia ya no da para mas, es necesario que te sinceres y seas honesto contigo mismo y apliques la siguiente estrategia:

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Solo así y con la convicción de Ahorrar para liquidar tus deudas es que podrás salir adelante.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos fijos   Plan de pagos fijos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:47 am

Hola Buenvenido!

Pollencio: Si es necesario que llames a Federal Collection, porque igual la reestructura en realidad era por un cantidad mayor y por eso el mensajito. A veces asi se las gastan te lo digo por experiencia.

¿No Puedes con esta reestructura y te esta haciendo sufrir lo indecible? Para MI las reestructuras son una trampa mortal, pagaras muchisimo mas. Si te pagan tu nomina en un banco donde no les debas es hora de botar las reestructuras y ponerse a ahorrar, veras que si te afilias y te subes a la estrategia de 6 años para pagar sin intereses vas a juntar mas rapido para ir liquidando estas deudas.

Por favor lee las guías del foro asi como Porque no debes aceptar reestructuras.


https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm?highlight=aceptar+reestructuras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos fijos   Plan de pagos fijos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:52 am

TRATA DE INVESTIGAR TU SITUACION CON ESA CUENTA DE FEDERAL EN PARTICULAR, Y HAS UNA LECTURA DE LOS LINKS QUE YA TE PUSIERON A DISPOSICION LOS AMIGOS DJLRC Y RAVEN, VERAS QUE ENCONTRARAS BASTANTE INFORMACION MUY UTIL PARA QUE SEPAS COMO MANEJAR TU SITUACION ECONOMICA Y PODER HACER FRENTEA ESTAS DEUDAS CONTRAIDAS.

SOBRE TODO NO ACEPTES BAJO NINGUN CONCEPTO YA NINGUN TIPO DE REESTRUCTURA. ORGANIZA TU ECONOMIA Y GENERA UN AHORRO PARA QUE CON ESO PUEDAS NEGOCIAR DESPUES CON LOS BANCOS.

SALUDOS CORDIALES Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
pollencio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Plan de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos fijos   Plan de pagos fijos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:58 am

Gracias por sus comentarios, pero sobretodo la rapidez y efectividad del sitio. La verdad acepte la reestructura debido a que no sabia este sitio, estoy leyendo algunos temas y los links que me hicieron favor de llegar, la verdad mi deuda juntando la de las TDC bancarias y las 2 comerciales si es bastante elevada.

Bueno si llegara a surgir alguna duda mas estare dandoles molestias, si me gustaria salir de deudas sobretodo por que mis papas tambien creo que andan en las mismas y les sugerire este sitio, igual y nos afiliamos toda la familia(deberian de hacer descuento a grupos jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Plan de pagos fijos   Plan de pagos fijos Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:03 am

JAJAJAJAJAJ SI ESTARIA BIEN VERDAD?

BUENO PUES MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS NO DEJES DE AFILIARTE Y RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LOS CUALES YA ESTAS ENTERADO, Y ALGO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SIGAS INFORMANDO LO MAS QUE PUEDAS A TUS PADRES SOBRE ESTA SITUACION YA QUE AL ESTAR ELLOS EN EL MISMO PROBLEMA, AVECES ELLOS SON MAS SUSCEPTIBLES DE CAER ANTE LOS ENGAÑOS DE ESTA GENTE NEFASTA. ASI QUE MIENTRAS MAS LOS APOYES INFORMANDOLES MAS DIFICL SERA QUE CAIGAN EN SUS TRAMPAS.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
Plan de pagos fijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Plan de pagos fijos?
» plan de pagos fijos
» PLAN DE PAGOS FIJOS
» PLAN DE PAGOS FIJOS BANAMEX
» Asesoría con plan de pagos fijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: