¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector07
Novato
Novato
Hector07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron Empty
MensajeTema: Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron   Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:27 am

Buen dia a todos!
La situacion de mi problema es la siguiente, me dieron tarjeta de credito de santander fiesta rewards, en la cual debo 15 mil pesos y me despidieron de mi segundo empleo por lo que no tengo capacidad de pago suficiente, tambien tengo otra tarjeta de bancoppel a la cual debo 9mil pesos debia 7 pero los intereses van volando, no se que hacer porque en las 2 tarjetas estan iendose a las nubes las deudas y no tengo como pagar, en la de santander les dije me demandaran?? me dijeron no, pero no dejaremos de llamar, y con bancoppel me enviaron una nota muy agresiva diciendome que entienden que me estoy negando a pagar y me demandaran hasta llegar a las ultimas consecuencias, y la deuda va volando subiendose dia con dia, agradeceria mucho la ayuda que puedan brindarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron Empty
MensajeTema: Re: Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron   Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:15 am

Hola Hector07

La de santander ni te preocupes y continua con la suspension de pagos.

En cuanto a la de bancoppel cuando tu economia te lo permita trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente con el acreedor y ofrece liqudiar con ese monto y solicitando condonacion de intereses y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se estipule el acuero.

y en cuanto a Santander tendras que ahorrar el 30% de lo que debias despues del ltimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se ajuste a t ahorro y tambien antes de pagar te deben de dar una carta convenio.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me exedi con mi capacidad de pago y me despidieron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no tengo capacidad de pago
» ya no tengo capacidad de pago
» ya no tengo capacidad de pago
» Capacidad de pago superada
» dictamen de capacidad de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: