¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hombre Dorado
Novato
Novato
Hombre Dorado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos Empty
MensajeTema: Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos   Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:36 pm

Por favor, díganme qué hago, adquirí una casa por medio de un préstamo hipotecario con Probursa, cuando se vino la devaluación no pude seguir pagando pues me subieron mucho la mensualidad, empecé a consignar mis pagos en Nafinsa, posteriormente ese banco se hizo Bancomer, y llegamos a un convenio judicial, que vence en el 2015, yo estuve puntualmente pagando mes a mes, sin embargo, hace cuatro años me vendieron como cartera vencida a una empresa externa de bancomer, ellos me pedían 700 mil, siendo que yo ya nada más debía 200 mil o menos, cuando fui a hablar con ellos y les mostré papeles, me dijeron que efectivamente había sido un error que Bancomer me vendiera, y que les diera copias de mis estados de cuenta para recuperar su dinero, de mi situación no sabían nada, pues ellos no tenían facultad de cobrarme, fui a bancomer y me dijeron que ellos ya nada tenían que ver conmigo, pues ya habían vendido mi crédito, fui a ver al juez donde me dieron el convenio judicial y el me dijo que esperara a que venciera el convenio judicial para ver quién se ostentaba como dueño de mi hipoteca, el caso es que por casualidad me encontré con un anuncio en el que está la fotografía de la fachada de mi casa, y dice se remata casa y los derechos del convenio judicial, a mí no me han avisado nada, además debería tener el derecho al tanto, y sobre todo, debería pagar solo los 200 mil que ya nada más debía, pues fue error de ellos, por favor oriéntenme qué hago, y si debo estar preocupado, de hecho otro licenciado me había dicho que como no me han cobrado ya pudo haber prescribido el juicio o algo así
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos Empty
MensajeTema: Re: Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos   Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:04 pm

Buenas tardes.

Su caso es delicado. Si fuese tan amable de mandar con mayor detalle su caso al correo:

soluciones@defensadeldeudor.org

Para poder canalizar su problema a nuestra área jurídica.

Muchas gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pusieron a la venta mi casa sin avisarme y tiene un Convenio Judicial, están vendiendo los derechos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Embargo de casa
» Venta de derechos de cobro a bufete jurídico
» CONVENIO JUDICIAL HIPOTECARIO, QUIEREN QUITARME LA CASA.-
» Casa embragada por Banamex....la andan vendiendo !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: