¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AleYad
Novato
Novato
AleYad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal Empty
MensajeTema: Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal   Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:34 pm

Hola,
Tengo un adeudo con Amex desde el año pasado. Me plantearon un plan de pagos que cumplí hasta abril porque ya no tengo posibilidades de hacerlo porque no tengo empleo y porque hay clientes que a mi me deben dinero desde hace mas de un año. Todos mis pagos anteriores los hice de forma puntual y hablé para solicitar alguna alternativa pero Amex me dijo que no podía darme ninguna porque estaba inclumpliendo.
Después de un mes aprox recibo mi primera llamada de Consorcio Jurídico. Me dijeron que les habían turnado mi expediente y yo les expuse lo mismo que escribo aqui. Me dijeron que como mi tarjeta Amex es una small bussines no tenía yo ninguna alternativa mas que la que me habían dado y que inclumplí. Les comenté que yo en ningún momento me he negado a pagar mi adeudo pero yo he buscado posibilidades y simplemente me dicen que no hay. En realidad no hay?
Me dijeron que pagara el mes de abril (el que deje de pagar) y que luego se negociaría sobre el saldo porque es necesario que haya algun movimiento en la cuenta para "demostrar" que lo estaba juntando o que si quiero pagar. Yo le dije que "no tengo trabajo" y que desgraciadamente si no pude pagar y hable para buscar una alternativa es por esta situación. Me dijeron que tenía 24 hrs para pagar abril o liquidar el adeudo porque no me pueden ofrecer nada porque no tengo diposición de pagar.
Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal Empty
MensajeTema: Re: Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal   Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:56 pm

Hola AleYad, no creas en lo que te dicen los cobradores, a ellos lo ùnico que les importa es que pagues para ganar una comisiòn.

Lo que hiciste fuè una reestructura (lo cual no recomendamos), pero aùn asì, lo que se recomienda es que suspendas pagos (provisionalmente), te estabilices econòmicamente, ahorres y LIQUIDES mediante una carta convenio debidamente elaborada.

Eso que te dicen los cobredores de que pagues para mostrar buena voluntad de pago, o para poderte ofrecer planes, etc... ¡¡¡¡¡¡¡ SON MENTIRAS !!!!!!..... Es importante que NO deposites ni un solo centavo.

Las llamadas contèstalas cada 15 dìas, no te enredes ni des mas explicaciones, simplemente dì que por el momento no cuentas con dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Existe alguna diferencia entre un adeudo con una tarjeta bussines y personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se si existe alguna demanda en mi contra
» EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS??
» EXISTE COMUNICACION ENTRE BANCOS?
» ¿Existe alguna ley que proteja algun porcentaje de la nomina?
» Adeudo con Fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: