¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aylin.alice
Novato
Novato
aylin.alice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN  Y AMENAZAN Empty
MensajeTema: COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN   COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN  Y AMENAZAN Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:21 pm

Hola buenas tardes de antemano gracias por su atención, les escribo pues ya que veo que es posible apoyo psicológico por por medio de ustedes, les comento que estamos pasando por una situación muy estresante pues
cobradores llegan groseramente, agresivos a nuestra casa entran sin identificarse, nos trataron como si fuésemos delincuentes exigiéndonos dinero, mis hijas de 15 y 13 años de edad estaban presente pues ellos entraron sin aviso hasta la sala, ellas lloraron por ver como nos acosaban exigente mente amenazando de embargarnos y quitarles sus computadoras en ese mismo momento, violaron nuestra privacidad pues llegaron a cobrarle a mis padres a su domicilio y mis papas son personas de la tercera edad delicados de salud, nosotros no nos negamos a pagar pero ellos exigen les paguemos en el momento que ellos dicen y a ellos, nosotros queremos llegara un acuerdo para que nos permitan los de el banco pagarles la cantidad en un solo pagop ero hasta dentro de 2 meses y medio le pagan a mi esposo es profesor su jubilación pues tiene 57 años y mis hijas y yo dependemos de su sueldo, el estuvo enfermo y por eso lo jubilaron ya asi que le suspenden sus pagos hasta dentro de 2 meses y medio, el esta triste desesperado yo no se ya que hacer no me conviene salir a buscar un empleo por que no quiero dejara mis hijas solas en casa la verdad con el sueldo de mi esposo nos es mas que suficiente pero ahora sucedio esto , ademas tenemos años de ser clientes en esa tienda les hemos comprado de contado y en pagos y hemos cumplido siempre con todo, ahora nos suceden estos problemas y ellos no comprenden ni estan dispuestos a esperarnos mas tiempo , amenazando con embargos , demandas , y lo peor es que eran $13.500 pesos ahora quieren $29.500 pesos que por dos meses de moratorios,.
Y bueno he encontrado gran apoyo por parte de este foro y mas al enterarme gracias a su informacion, acerca de nuestros derechos, pero aun asi esto me preocupa mucho por ver a mi familia afecctada coon todo este mal trato de parte de los cobradores, mi hija no queria ir a la escuela ese dia no fue, mis papas asustados por las amenazaz de estos, mi esposo sin poder hacer nada hasta dentro de dos meses y medio asi que decidi escribir por este medio, gracias por su atencion nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
Bernard_86
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN  Y AMENAZAN Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN   COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN  Y AMENAZAN Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:02 am

Hola aylin.alice

Tal vez no te pueda proporcionar ayuda psicológica. pero tienes mi completo apoyo moral.

Estoy en una situación extrañamente parecida a la tuya, mi madre firmo como aval en BA y el deudor no se niega a pagar (Pero no tiene en este momento) los cobradores nos molestan a nosotros todo el tiempo, mis padres son mayores de 60 años, mi papá apenas esta tramitando su jubilación, yo soy recién egresado de la universidad y no he podido buscar trabajo de una forma correcta, todo esto por que me es primordial estar en casa y en caso de que lleguen estos gañanes yo enfrentarme a ellos y que a mis padres no les afecte en su salud este tipo de problemas.

Solo nos queda hacer valer el viejo dicho "De tripas, corazón" y tratar de darle ánimos a nuestros seres queridos aunque estemos igual de preocupados.


Saludos y te deseo de todo corazón que salgas bienaventurada de ese problema.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN  Y AMENAZAN Empty
MensajeTema: Re: COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN   COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN  Y AMENAZAN Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:31 am

No tienes de que preocuparte. Ahora ya no están solos.

Cualquier situación que requiera apoyo inmediato, no duden en llamarnos a los números de emergencia:

Números telefónicos de emergencia a DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRADORES DE BANCO AZTECA NOS ACOSAN Y AMENAZAN
» Acosan cobradores a deudores
» Mi hijo es deudor y me acosan y amenazan a mi y mi madre
» cobradores acosan a mi aval en su trabajo
» Acosan cobradores a deudores (video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: