¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Regresando por aquí después de liquidar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Regresando por aquí después de liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Regresando por aquí después de liquidar mis deudas   Regresando por aquí después de liquidar mis deudas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:11 pm

Hola amigos del Foro.

Para los que acaban de conocer este maravilloso sitio web, me permito testificar que gracias a la asesoría de DDD, logré pagar hasta la última de mis deudas, que frisaban casi 1,000,000 pesos cuando supe de Defensa del Deudor allá por el año 2009.

Aunque terminé de pagar mis deudas desde el 2010 usando la estrategia SPEAN-LiD que aquí se maneja, quedé con una pequeña duda al respecto de cómo ciertos bancos manejan los datos que mandan al Buró y me gustaría que me asesoraran.

¿A quién me sugieren que le llame para preguntar qué hacer?

Cabe aclarar que terminé de estar pagando la afiliación un par de meses después de liquidar mi última deuda y ya tengo más de un año de estar así y gracias a ustedes....LIBRE DE DEUDAS.....


Saludos


Picromat
Luis Q.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Regresando por aquí después de liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Regresando por aquí después de liquidar mis deudas   Regresando por aquí después de liquidar mis deudas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:37 pm

Buenas tardes Pocromat.

Cuando pagas cola estrategia Speanlid serás sujeto de crédito de nueva cuenta pero de créditos bajitos (no esperes que te presten para un coche por ahora). También depende del criterio de cada institución para ver si te prestan o no. Pero yo pienso que lo mejor es dejar de depender del crédito y vivir mejor del ahorro. O no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Regresando por aquí después de liquidar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidar Despues de Quita
» que pasa despues de liquidar mi deuda
» Cobro indebido después de liquidar
» DEUDA GRUPAL CON BANCO AZTECA
» Liquidar o retirarme despues de 10 años con Park Royal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: