¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liza23
Novato
Novato
Liza23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demandas Empty
MensajeTema: Demandas   Demandas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:22 pm

Buen dìa, mi problema es el siguiente, desde octubre me quede sin trabajo, tengo varias deudas importantes, había sacado un crédito fonacot en septiembre por $11,000, pero nunca me rebajaron nada mientras estuve laborando, así como dos préstamos personales con dos ajiotistas diferentes, siempre estuve dando los interéses mensuales correspondientes, pero como les comentaba que me quede sin empleo, me atrase, despues conseguí un empleo temporal en diciembre, entonces tambien les hice pagos a los prestamistas personales, pero se me seguía acumulando mucho interes, el problema ahora, es que desde hace ya casi 4 meses no he podido encontrar trabajo, soy madre soltera por lo tanto no tengo ningún apoyo económico, nunca he negado mis deudas, incluso les he pedido tiempo y explicado mi situacion eden esperar mas, al parecer me quieren demandar, cada uno por su cuenta claro, en fonacot, los dos prestamistas y en caja san nicolas, donde tambien tenía una cuenta de ahorro, cabe mencionar que ninguna de mis deudas que tengo ahora las adquirí estando desempleada, siempre todo fue con un empleo, al igual mis pagos eran al día, el problema fue cuando me quede sin trabajo, entonces ahora mi temor es que si me demandan todos, me podrían meter a la cárcel, o no sé, ya que por el embargo pues no tengo bienes. les agradecería infinitamente que me pudieran asesorar, estoy muy desesperada pues mi situacion es grave, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Demandas Empty
MensajeTema: Re: Demandas   Demandas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:34 pm

Buenas tardes Liza23

A la cárcel no puedes ir. No tengas miedo. Si te demandan contrata un abogado para que conteste las demandas y si tu no tienes benes pues no te podrían quitar nada. Si vive alguien mas en tu casa que tenga a la mano sus facturas para que compruebe que no son tus cosas y así no puedan embargarlas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liza23
Novato
Novato
Liza23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demandas Empty
MensajeTema: Re: Demandas   Demandas Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:34 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Demandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDAS 3
» Demandas!
» demandas
» DEMANDAS!!!!!!
» demandas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: