¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
victorhugo
Novato
Novato
victorhugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:59 pm

El dia de hoy, me he dado cuenta que el banco de HSBC ha tomado de mi cuenta de nomina 32.45 pesos que parecen como cobro por deuda con tarjeta de credito, he comenzado a tener temor porque se paroxima el deposito de mi quincena, he dejado de pagar la tarjeta de credito por que ya no me alcanza el dinero, llevo un retraso de 3 mese, no he contestado las llamadas de los despachos y no quiero vender la camioneta familiar que con tanto esfuerzo hemos comprado, mi esposa esta preocupada y teme por nuestra situacion ya que tenemos a dos hijas en prepa y dos niños pequeños ademas de tener un retraso con nuestra renta del depatamento.Pueden aconsejarme como proceder para evitar que se retire dinero de mi cuenta de nomina, mi intension es pagar la TDC pero ahora no puedo hacerlo!

Gracias por la atencion y cualquier comentario y consejo sera muy bien venido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:23 am

Buenas noches.

¿Ya intento solicitar en su trabajo que le paguen de otra forma o en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorhugo
Novato
Novato
victorhugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:36 am

Hola!, Aun no lo he hecho ya que el día de ayer Sábado me di cuenta de forma oportuna del cobro de TDC al consultar mi saldo en la tarjeta de Nomina, el día de mañana a primer hora le expondré mi problema al jefe de RH y veré que se puede hacer, por el momento ya tengo un plan B,ya que mi esposa abrirá una cuenta de nomina a su nombre.

Gracia por tu pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:45 am

Muy bien!! No dejes de exponer todas las dudas que vayas teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorhugo
Novato
Novato
victorhugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:49 pm

Buenas Noches!.
El día de hoy me acerque con el jefe de personal de la empresa, le expuse mi situación, y me contesto que por esta ocasión, mi pago lo recibiría en efectivo, pero me pidió que me acercara al contador general, para pedirle que en las próximas quincenas, solicitara con unos días de anticipación un adelanto de quincena, para que ese adelanto se enviara de manera inmediata a la nomina y mi deposito se realizara con el mínimo de importe.Ademas el Jefe de personal me indico que no es posible cambiar mi cuenta de deposito a una cuenta a nombre de mi esposa, ya que la cuanta debe estar a mi nombre. Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:15 am

¿Y no te pueden pagar en otro banco en una cuenta a tu nombre?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorhugo
Novato
Novato
victorhugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC HSBC   Deuda TDC HSBC Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:50 am

Hola! que tal.
Deseo comentarles que durante el mes de Mayo y Junio, logre que me apoyaran en la empresa donde trabajo, solicitando mi pago en efectivo, logrando así que el dinero no entrara a la cuenta de Nomina. También las llamadas de acoso de los cobradores se dejaron de recibir, he verificado mi correspondencia y no tengo nada respecto al tema de la deuda con HSBC, es normal que este pasando esto?, ¿a partir de que momento puedo pensar en negociar la deuda?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda hsbc
» Deuda hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: