¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selene 77
Novato
Novato
Selene 77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!! Empty
MensajeTema: Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!!   Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:30 pm

Hola :

Revise mi buro de crédito y efectivamente esta el atraso en el pago de mi hipoteca por 66,000, pero no dice que este en demanda, solo que esta el atraso, sin embargo, el despacho de cobranza no me atiende en mis llamadas y no me da la información para llegar a un acuerdo, ¿Que me sugieren? Me urge contactar al despacho de cobranza y llegar a un acuerdo, yo creo que están dejando pasar más tiempo y no quieren aceptar el pago de una de mis mensualidades atrasadas, yo fui a pagar y me negaron el pago argumentando que esta bloqueada la cuenta.

Ayuda !!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!! Empty
MensajeTema: Re: Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!!   Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:45 pm

¿Ya te han contactado de algún despacho?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Selene 77
Novato
Novato
Selene 77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!! Empty
MensajeTema: Re: Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!!   Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!! Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:20 am

Angel™ escribió:
¿Ya te han contactado de algún despacho?

Hola Ángel: Pues mas o menos, les llame y no me han atendido, no contestan las llamadas, no me quieren dar informes del estatus de la supuesta demanda! supongo que quieren hacer tiempo para que pase de estatus 7 a 9 (segun mi reporte de buro de crédito) Seguire hablando hasta que me atiendan!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Revisando mi buro de crédito y no tengo demanda pero si un atraso!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Tengo un adeudo con Bancomer,pero no aparezco en buró de crédito
» quiero checar mi buro de credito y me aparece q no pueden darme informacion porq tengo una tarjeta de credito y me piden los datos pero yo no he solicitado ninguna
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: